Dragon Ball Super [VIDEO]ha producido otro excelente episodio hoy. El episodio 125 de #Dragon Ball Super fue una gran mejora, en el episodio de la semana pasada. En el episodio [VIDEO]de hoy, fuimos testigos de algo magnífico. Estoy hablando de la nueva transformación de Toppo, que lo ha hecho igual a los otros Dioses de la Destrucción. Los seguidores de Universo 7 temblarán después del episodio de hoy. Me refiero ¿a quién no se asustaría con esa asombrosa demostración de poder? La energía destructiva de Toppo no permitirá que nadie se acerque a él.

El cambio abrumador del destructor Toppo

Desde ser un tonto hasta Dios de la Destrucción, Toppo ciertamente ha recorrido un largo camino.

Pasando al tema en cuestión, al comienzo del episodio, Toppo fue abrumado por el equipo de Android 17 y Freezer. Toppo definitivamente se tomó su tiempo para transformarse en el Dios de la Destrucción, pero una vez que se transformó en el Dios de la Destrucción, no había forma de detenerlo. Toppo casi eliminó a Freezer.

Sin embargo, Freezer fue salvado por Android 17. En la vista previa para el próximo episodio, Gokū, Freeza y Android 17 habían desaparecido. No los vimos en absoluto. Normalmente, uno asumiría que los tres están en un gran problema y por un gran problema me refiero a la posible eliminación. De todos modos, tres eliminaciones serían demasiado, así que supongo que hay muchos heridos y son blancos fáciles para la eliminación. Como sabemos, muchos fanáticos han estado especulando que el Universo 7 podría no ganar el Torneo de Poder, por lo que podemos tener un giro diferente a la serie y será la base para algo realmente grande.

Es plausible suponer que la conclusión del Arco de supervivencia universal será fundamental para la adición futura.

Existe una teoría muy popular que dice que habrá una guerra después del Torneo de Poder. Una guerra puede ser demasiado pero seamos honestos, estamos hablando de Akira Toriyama. Él puede hacer cualquier cosa y resultará ser increíble. Aún así, es demasiado pronto para predecir el final del Torneo de Poder. El destino de dos universos sigue colgando de un hilo. Cualquier cosa puede pasar de aquí en adelante.

Incluso una eliminación puede cambiar la marea de la Batalla. El Universo 7 todavía posee la ventaja numérica, pero no cabe duda de que el Universo 11 tiene más poder de fuego y los números rara vez cuentan, a menos que la diferencia de poder no sea demasiado. #Televisión #Animación