En este post, quiero hablar sobre Dragon Ball Super Episodio 126 [VIDEO]. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene spoilers. Si no te gusta leer los spoilers, esta publicación no es para ti. Pero si los spoilers no te molestan, comencemos. El episodio 126 de Dragon Ball Super va a ser enorme para Vegeta.

El spoiler del título

Todos sabían eso, justo cuando salió el título provisional. El título solo lo insinuó yendo más allá de sus límites una vez más, y probando un movimiento que amenaza la vida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

También sugiere que una vez encendido, Vegeta irá incluso más allá del nivel de los dioses. Sin embargo, el episodio completo no va a ser sobre él en absoluto. Aparentemente, Toppo tendrá un papel importante en el episodio también.

De acuerdo con los spoilers, una vez que Toppo despierta sus nuevos poderes, intentará respaldar a Jiren, apuntando a Vegeta. Sin embargo, Vegeta toma represalias liberando todo su poder y lanzando un ataque que amenaza la vida de Jiren. Esto es realmente extraño, porque no sabemos exactamente por qué Toppo deja de atacar a Vegeta. Sin embargo, luego cambia su enfoque a 17, y Freezer.

Comenzarán su lucha en el Episodio 125, y se arrastrará a través de 126, al parecer. Según los spoilers, 17 y Freezer intentarán atacar a Toppo usando rocas, como parte de su estrategia. Sin embargo, fallará, y el contraataque de Toppo llevará a que ambos caigan. Entonces las cosas no se ven bien para 17, y Freezer. ¿Pero serán eliminados?

Lo dudo mucho. Si bien siempre existe la posibilidad de que sean eliminados [VIDEO], dudo que el Universo 7 pierda dos miembros importantes, al mismo tiempo.

Ya han dado a entender que Vegeta no luchará contra Toppo. Vegeta está completamente enfocado en Jiren y también lo está Goku. Entonces, en mi opinión, Toppo será eliminado por 17, y Freezer de alguna manera.

Además, tenemos el título provisional para el Episodio 127, que insinúa que 17 estarán más o menos involucrados en el episodio. Entonces, aunque las cosas parecen sombrías para el Universo 7, especialmente para Android 17 y Freezer, aún no están listas. Es probable que Freezer llegue a los últimos minutos del Torneo de Poder en mi opinión. Pero eso es algo que descubriremos gradualmente, a medida que avanzamos. Aunque se esperaba más de Freezer, ya que en todo el Torneo no hizo mas que mirar los combates y planear sus jugadas con los dioses, cosa que hasta el momento nadie le a dado resultado, pues nadie acepta su propuesta. Su poder ahora es bajo, comparado al de Goku, Vegeta y por su puesto Jiren e incluso, ¿quién sabe si también Toppo?.