"Dragon Ball Super" es una serie de anime inmensamente popular en todo el mundo, recientemente, los informes confirmaron que el Tournament Of Power de DBS finalizará el 25 de marzo. Fue una absolución una novedad devastadora para los fanáticos de la serie, pero parece que los fabricantes ya han decidido traer el nuevo "Dragon Ball Super" para hacer felices a los fanáticos. La película se confirmó oficialmente durante el evento Jump Festa y El evento ha dado a conocer la película y se lanzará en algún momento en 2018, notablemente, la historia de la película ya está terminada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La película honrará el último aniversario de la franquicia, es absolutamente un placer para los fanáticos, quienes quedaron decepcionados con el final del arco de Supervivencia del Universo.

La película será la 20ª instalación de la franquicia y la historia de la película, se centrará en la historia de los Saiyajin y los fanáticos serán testigos de un nuevo conjunto de personajes, no se sabe nada más sobre el guión, pero seguramente los fanáticos pueden esperar mucha acción. Vale la pena señalar que Akira Toriyama ha enmarcado el guión y los personajes de la próxima película. La última película de la serie debutó en 2015 con el nombre de "Dragon Ball Z: Resurrection F". La película también se centrará en Yamoshi [VIDEO], el nombre del Dios Super Saiyan original. El título de la película y el trailer aún están por lanzarse.

Final del torneo de poder de DBS

La mayoría de los fanáticos ya saben que el arco de Supervivencia del Universo terminará el 15 de marzo. El Torneo del Poder ya ha alcanzado su etapa final, ya que solo quedan el Universo 7 y 11.

La serie se convirtió en un éxito absoluto para los creadores y ganó elogios de los fanáticos y de los críticos. Notablemente, ningún capítulo se lanzará el 25 de febrero y el 11 de marzo debido a los maratones en Japón. Aquí está el nuevo cronograma para los próximos episodios, que sugieren que solo quedan ocho episodios.

Próximo episodio

El episodio 124 de "DBS" se centrará en la batalla de Gohan [VIDEO] con Dyspo junto con Frieza. Goku y Vegeta también estarán en acción contra Jiren. Los fanáticos verán mucha acción ya que Gohan irá contra Dyspo. Capítulo 125, "Advenimiento del Dios de la destrucción, Toppo! ¡¡¡Solo hay un poder abrumador !!", será Toppo céntrico. El líder de Pride Trooper será el nuevo Dios de la Destrucción. Mientras tanto, Episodio es el más importante, ya que Vegeta se verá con todo su poder. Se llamará "¡Sobrepasa incluso a un Dios! ¡El golpe de Life-Risking de Vegeta!" El episodio decidirá el destino de muchos personajes.