"Dragon Ball Super" está listo para la Batalla Final del Torneo del Poder [VIDEO]. La serie de televisión de anime producida por Toei Animation comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, en Fuji TV. El arco de Supervivencia del Universo ha sido un gran éxito para la franquicia y los fanáticos han visto a más de setenta guerreros y ocho universos siendo borrados del Torneo durante un período de tiempo. A medida que el Torneo se encuentra en su etapa final, Universo 7 y Universo 11 están dando todo lo que tienen para ganar el torneo. En el episodio anterior 124, "¡El asalto abrumador y feroz !, ¡la última posición de Gohan!" los fanáticos presenciaron el desalojo de Dyspo y Gohan. Significa que solo quedan seis guerreros en el torneo: Goku, Vegeta, Freezer y Android 17 del Universo 7, mientras que Jiren y Toppo representan al Universo 11.

Vale la pena mencionar que solo quedan seis minutos en el Torneo de Poder.

La batalla final

Los fanáticos sienten curiosidad por saber quién participará en la batalla final del Torneo. Bueno, es difícil decirlo en este momento, ya que "DBS" viene con nuevos giros y vueltas con cada episodio y mientras tanto, una sinopsis ha confirmado cuándo tendrá lugar la batalla final del Torneo. El choque final comenzará en el Episodio 128 y se extenderá hasta el episodio 130.Los capítulos 132 y 133 están reservados para el final del espectáculo, donde se espera que Super Saiyan Shenron aparezca. Una cosa que es segura es que los dos últimos episodios serán emocionales para los fanáticos y también para los creadores. Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos porque una película de Dragon Ball se lanzará en diciembre y el trabajo ya comenzó, el nombre y el avance podrían estar fuera a mediados de 2018.

Episodio 125

El capítulo 125 será el próximo en llegar, ya que en total solo quedan siete episodios. El capítulo se titula "¡Con imponente presencia! ¡ Dios de destrucción, Toppo desciende!" El episodio central de Toppo es uno de los episodios más esperados de los últimos tiempos, ya que decidirá el destino de muchos personajes y la forma del Torneo. El problema será más probable que ocurra con U7, ya que se rumorea que perderán Freezer o Android 17 en esta parte del espectáculo. Además, Toppo se convirtió en el nuevo Dios de la Destrucción, lo que significa que lo malo podría empeorar para el equipo de Goku. Vegeta y Goku [VIDEO] también se verán continuar su batalla con Jiren en el mismo episodio.

Recientemente apareció en línea el título provisional del capítulo 127 con el nombre de "Entrusted with Hope, the Final Barrier" (escrito así en inglés). Estén atentos para más actualizaciones de "Dragon Ball Super".