¿No sientes curiosidad por saber quién va a abandonar el escenario [VIDEO]del torneo del poder? Lo estaba, así que pensé en todos los posibles resultados y he llegado a las situaciones más probables que puedan ocurrir. Dado que el Torneo de Poder ha llegado a su etapa final, las peleas que están a punto de suceder serán inevitablemente intensas y sus resultados impredecibles. Pero también hay algunos predecibles.

Los guerreros que quedan y cómo son sus combates

1. Toppo vs Gohan y Androide 17

Ya vimos una parte si esta pelea en la vista previa del próximo episodio. Gohan, exhausto después de luchar con dos Namekianos junto a Piccolo y con la fusión de tres robots de Universo 3, se unirá al rabioso Androide 17 que está enojado por el abandono de su querida hermana Androide 18 en el último episodio.

.Este icónico dúo se enfrentará al líder de los soldados del orgullo del Universo 11, es decir, Toppo. Como habrás notado, a Toppo le gusta hablar tonterías sobre Justicia. Aparte de Goku y Frieza, él no ve a nadie más como una amenaza para la Justicia.

Entonces él puede querer alabar a un "verdadero guerrero [VIDEO]". ¿Te suena esto? ¿Estás obteniendo lo que estoy tratando de implicar? Entonces, lo que estoy tratando de decir es que Toppo elogiará al Verdadero Guerrero del Universo 7 que no es otro que Gohan. Estoy seguro de ello. Hay dos posibles resultados de esta pelea. O Androide 17 abandonará y activará algo de poder en Gohan que usará para luchar contra Toppo y será elogiado por Toppo por luchar bien contra él o Gohan dará todo contra Toppo y se sacrificará por Androide 17 y será elogiado por Toppo para hacerlo Personalmente, creo que el último es más probable que suceda.

2. Dyspo vs Freeza

Esta pelea concluyó en el momento en que se anunció. No quiero escribir nada sin sentido aquí y voy directo al grano, que es: Freezer dará una paliza a Dyspo. Esto está destinado a suceder. Tal como lo sugieren los últimos spoilers, Toppo obtendrá un aumento de energía y, según mis ideas, sucederá debido a la desaparición de Dyspo. Eso es todo lo que tengo que decir sobre esta pelea.

3. Jiren vs Goku y Vegeta

Esta pelea también ha concluido, según los últimos spoilers. Los últimos spoilers nos dicen que a pesar de sacar todo su poder, Vegeta no es bueno contra The Big Daddy Jiren. Entonces eso significa que hay una pequeña posibilidad de que Vegeta pueda abandonar el escenario. Bueno, resulta que Goku también podrá sacar todo su poder. Supongo que no será nada más que usar Super Saiyan God (Blue) con Ultra Instinct, que todos sabemos que no será suficiente para vencer a Jiren the Grey y finalmente Goku alcanzará su forma de Limit Breaker y vencerá a Jiren. Esa es la conclusión de esta pelea. #Animación #Dragon Ball #Dragon Ball Super