Hoy, quiero hablar de Ángeles en #Dragon Ball Super. Los ángeles son guías para los Dioses de la Destrucción, y son los hijos del Gran Sacerdote. El primer ángel que se reveló en la serie fue Whis, que fue visto acompañando a Beerus, en la Batalla de los Dioses. Hacia el final de la película, se reveló que Whis era en realidad mucho más fuerte que el propio Beerus, y de hecho, él era su mentor.

Más tarde, llegamos a conocer a Champa y Vados. Como tal, se nos presentó el concepto de múltiples Universos y se mencionó que cada Universo tenía su propio Dios de Destrucción, y cada Dios de Destrucción tenía su propio Ángel para guiarlos.

No se conocía que antes habían 18 Universos

Antes de que comenzara el Torneo de Poder, había 12 Universos en existencia, entonces 12 ángeles existían. Sin embargo, antes de eso, había un total de 18 Universos. Nos dijeron que una vez, Zeno estaba de muy mal humor, y terminó destruyendo 6 de los 18 Universos. Entonces, ¿qué pasó exactamente con estos Ángeles? La respuesta más fácil aquí sería que los Ángeles fueron borrados.

Pero, el Torneo de Poder sugiere lo contrario. Hasta ahora, Zeno había borrado 6 Universos en el Torneo de Poder. Todos menos los Ángeles de estos Universos fueron borrados. Estoy bastante seguro de que el mismo fue el caso con los otros 6 Ángeles también. Si Zeno borró los Universos, todavía deberían estar vivos.

Otra posibilidad es que hayan dejado de funcionar. Si un Dios de Destrucción es asesinado, entonces el Ángel que los guía deja de funcionar.

Es decir, hasta que se designe un nuevo Dios de Destrucción. Pero nuevamente, eso no es cierto para cuando se borran Universos [VIDEO], y tenemos pruebas del Torneo de Poder. Entonces, ¿qué pasó exactamente con los 6 Ángeles del Universo 13 al Universo 18?

Nadie lo sabe, y todo lo que podemos hacer es especular realmente. Creo que no están funcionando en este momento. Todavía están vivos, sin embargo. Si, digamos, por ejemplo, Goku desea que los Universos borrados retrocedan, entonces también se restaurará el Universo 13 al Universo 18. Si ese es el caso, entonces 6 Ángeles más deberían unirse a la historia si Dragon Ball Super [VIDEO]. Pero, dado que la serie está terminando, no creo que vayamos por ese camino. Con suerte, si tenemos una secuela de Super, nuestras preguntas serán respondidas. Pues esperemos que ojalá al final del Torneo nos den una clara explicación de esto, ya que estar con hipótesis solo nos alejará más y más de la verdadera respuesta. #Televisión #Animación