"Dragon Ball Super" se está volviendo emocionante con cada episodio que va corriendo y este ha llegado a su parte final donde empieza con el Episodio 122 , titulado "¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de #vegeta para ser el más fuerte!" Desde entonces, Universo 7 y Universo 11 están luchando fuertemente entre sí y en el capítulo 124, Dyspo y Gohan fueron echados del ring, lo que significa que Goku, Vegeta, Freezer y Android 17 son los restantes del U7, mientras que Jiren 'el gris' y #toppo (siguiente Dios de la Destrucción) quedan del U11. Tomando en cuenta que Toppo [VIDEO] hizo desastre a con Freezer en el capítulo 125 y C17 buscaba un punto débil para vencerle.

Episodio 125 nos da ideas de lo que sucederá

C17 usa rocas como medio de ataque, mientras que Freezer usa sus habilidades psíquicas para tratar de vencer a Toppo. ¡Pero a pesar de este Toppo contraataca y derriba a ambos!. Gracias a Yonko Production que proporciona los detalles del spoiler mencionados anteriormente. Del breve resumen, parece que el episodio comenzaría con el poder de Toppo. Después de la gran derrota de Dyspo y Gohan, los personajes Z restantes, es decir, Freezer y Android 17, irán en contra de Toppo, quien prueba su candidatura para convertirse en el próximo Dios de la Destrucción y los spoilers también revelaron que Vegeta aún no ha terminado con Jiren [VIDEO]. Su forma recién descubierta de Limit Breaker Blue parece mucho más fuerte que su forma regular de SSB y probablemente la habilidad de Kaio Ken de Goku.

Vegeta no se rinde

El Príncipe de Todos Saiyajins hará cualquier cosa para vencer a Jiren y eso es imposible porque #dbs casi llegará a su final y concluirá el 'Arco de Supervivencia Universal' el 25 de marzo y a pesar de que ataca al Pride Trooper con toda su fuerza, los fanáticos esperaban ver la capacidad Ultra Instinto más completa de Goku, que al menos ahora es la clave visual del Torneo de Poder.

Android 17 es el siguiente en salir de la arena

Otro spoiler nos lleva a Toppo vs C17. Último Dios de Destrucción finalmente nos muestra sus poderes de deidad que podrían ser una amenaza para los Z-Fighters. Entonces, ¿esto es un fin de Frieza y Android para siempre? según la orden de eliminación, el No. 17 es el próximo guerrero en abandonar el ring (que se olvidó de la mala suerte de Gohan). Los fanáticos también quieren ver el plan principal de Freezer para usar a Goku [VIDEO] para hacer su misterioso trabajo y entonces, creo que Freezer podría sobrevivir a la estrategia y continuará con su trabajo sucio.