#DragonBallSuper está a punto de los momentos finales del Torneo del Poder, y aún quedan muchos misterios por resolver en el multiverso creado por Akira Toriyama [VIDEO]. Uno de esos grandes misterios es el verdadero poder del Sumo Sacerdote, y el episodio de esta semana del anime nos trajo una pequeña muestra de él.

Desde su primera aparición, mucha gente cree que el Sumo Sacerdote acabará convirtiéndose en un villano del anime, y si eso realmente sucede, Goku y compañía tendrán una molestia de las grandes para enfrentarlo. Es importante resaltar aquí una cosa importante: a pesar de Zeno-Sama [VIDEO] y su homónimo son los seres más poderosos del universo, no son luchadores, tanto que el Sumo Sacerdote tuvo que protegerlos múltiples veces de ataques que estropearon fuera de la arena del Torneo del Poder, o es decir, el Sumo Sacerdote realmente es el verdadero ser más fuerte de Dragon Ball Super.

¡Su poder, varios peldaños arriba que el de los destructores!

En el manga de Dragon Ball Super, él también mostró su poder al parar un golpe de Beerus y de Quitela con sólo un dedo, o sea, si él logra hacerlo con esa facilidad contra Dioses de la Destrucción, imaginen el poder que él tiene.

Sus poderes de manipulación son magníficos

En el episodio de esta semana de Dragon Ball Super, el Sumo Sacerdote mostró otra pequeña muestra de sus poderes, manipulando las gradas para traer a todo el mundo cerca, mostrando poderes de manipulación gigantes. El poder fue tan grande que incluso los ángeles que estaban en la arena quedaron impresionados con las habilidades de su padre. Como ustedes deben saber, los ángeles son los maestros de los dioses de la destrucción, siendo más poderosos que ellos. Para que queden impresionados con algo es necesario un poder gigantesco, y eso es exactamente lo que el Sumo Sacerdote demostró en ese episodio.

En el caso de Goku, Vegeta y Jiren se están acercando a los poderes de los dioses de la destrucción, lo que viene después de ellos son los ángeles, pero no se sabe cuándo veremos realmente su poder en acción, pero me imagino que no va a tardar tanto, y después del Sumo Sacerdote.

¿Ustedes que piensan? ¿En algún momento se demostrara el verdadero poder de los ángeles? ¿Sera que el siguiente peldaño del protagonista será alcanzar el nivel de los ángeles? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.

Estoy seguro que este video te interesara: