Los Dioses de la Destrucción se encuentran entre los personajes más fuertes de la serie de Animación japonesa, Dragon Ball Super. Cada uno de ellos es extremadamente poderoso y ningún mortal es un rival para ellos, excepto para Jiren, como hemos llegado a saber. Los Dioses [VIDEO]poseen a Dios 'Ki'. El Dios 'Ki' fue presentado nuevamente en la Batalla de los Dioses. Fue el tema de muchos debates en el día. La mayoría de las preguntas se referían a cómo funciona y a lo que realmente proporciona. Lo que sabíamos era que los mortales no podían sentirlo. Sin embargo, después de que salió Super [VIDEO], llegamos a saber más sobre este God Ki.

Pocos son los que sienten la energía de los Dioses

Claramente vimos que los mortales no pueden sentir que se cayó en el Torneo de Poder. En el episodio 110 DBS, Roshi y otros personajes que no son dioses mencionaron la energía de Goku.

Los mortales pueden sentir la extraordinaria presión, que proviene del Dios Ki. Sucedió nuevamente con Vegeta, en el episodio 123 de DBS. Excepto los Ángeles, nadie parece haber nacido con Dios Ki. Dios Ki se obtiene por varios métodos. En el caso de Gokū, era el ritual del Dios Super Saiyan.

Vegeta lo despertó después de entrenar con Whis. Sin embargo, usar God Ki pone un enorme estrés en el cuerpo. Fue declarado por Gokū en el episodio 22. Gokū colapsó por agotamiento, después de usar el God Ki en el anime, si se puede recordar. Whis también ha mencionado como SSB requiere mucha energía para usar, a pesar de no tener fugas de 'Ki'. Este problema de resistencia, se debe principalmente a la inmensa cantidad y calidad de 'Ki' en su cuerpo. Al usar Super Saiyan Blue, el usuario tiene el potencial para un poder inmenso, sin embargo, su cuerpo debe someterse a un entrenamiento extenuante, para poder no solo transformar, sino mantener la forma y controlar continuamente su 'Ki'.

Hay una buena razón, por la cual los Dioses están impresionados por el Super Saiyan Blue y ese es el nivel de control de 'Ki', que aporta junto con el poder irreal. Entonces, en la conclusión, me gustaría decir que God Ki es bastante sorprendente y no es tan fácil de obtener. Los Dioses de la Destrucción han estado entrenando, durante mucho tiempo para aprender este control del 'Ki' y así despertar al Dios 'Ki'.

Habilidades de Dioses

Lo mismo aplica para Hakai, como se afirma en el manga, Hakai también se puede aprender. Gokū fue capaz de usarlo contra Zamasu, pero no fue tan poderoso. Probablemente, si se llegaran a mostrar más habilidades de cualquier otro Dios de la Destrucción, Goku e incluso Vegeta las podrían manifestar