"Dragon Ball Super" se está volviendo más interesante con cada minuto que pasa y los fanáticos ya saben que el espectáculo de anime está en la etapa final del Torneo del Poder con solo dos equipos restantes, Universo 11 y Universo 7. Donde vale la pena hacer un comentario de que solo quedan siete minutos en el torneo. El próximo episodio será 124, llamado "Ataque feroz de la fiebre, ¡la posición final de #Gohan!". Uno puede simplemente juzgar qué esperar del episodio por su nombre y los fanáticos pueden esperar muchas sorpresas de este episodio. Los fanáticos también pueden esperar mucha acción de este episodio. Mucha información la obtuvimos de Onmitos

El próximo episodio

Gohan irá contra Dyspo en el Episodio 124, junto con #Frieza.

Dyspo, un miembro de Pride Troopers no es un guerrero fácil de pelear ya que posee algunos poderes letales. La vista previa del programa indica que Gohan se unirá con Frieza contra Dyspo. Los últimos spoilers dicen que Gohan [VIDEO] se encuentra en una situación desesperada, ya que él y Freiza están siendo acorralados por los movimientos de velocidad de Dyspo. Esta no es una buena noticia para el Universo 7, ya que se encuentran en una situación grave contra el Universo 11. Lo más destacado del episodio será la traición de Frieza.

La impactante traición

Se espera que el guerrero traicione el Universo 7 para hacer una alianza con el U11, donde los spoilers dicen además que Frieza hace una propuesta a Dyspo. Él dice, "Si el Universo 11 gana, usa las esferas del dragón para revivirme. Si puedes prometerme eso, me uniré feliz con Universe 11".

Un punto a señalar es que Frieza no es un miembro original de U7, se ha unido al equipo a petición de Goku. Ahora surge la pregunta, ¿aceptará el Universo 11 la propuesta? Por otro lado, se espera que Android 17 pelee con Toppo [VIDEO], el líder de Pride Troopers [VIDEO]. No se sabe nada más sobre el episodio. Como se mencionó anteriormente, toda la información se basa en spoilers y rumores, ya que no se puede decir nada. Se aconseja a los lectores que esperen el episodio oficial para la confirmación.

El episodio 125 saldrá al aire el 28 de enero y se titula "Advenimiento del Dios de Destrucción , Toppo! ¡¡¡Solo hay un poder abrumador !!" Será un episodio centrado en Toppo, donde se espera que el líder de Pride Troopers sea ​​el nuevo Dios de la Destrucción en el mismo episodio que sugiere el título. Significa que las cosas irán de mal en peor para el Universo 7 y recientemente, también se reveló el título del Episodio 126, que es "¡Superando incluso a los Dioses! ¡El Movimiento que Amenaza la Vida de Vegeta!" Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento. #dbs