Dragon Ball Super Episodio 125 está fuera. Este fue el muy esperado que los fanáticos esperaban ansiosamente. Fue el episodio en el que finalmente [VIDEO]pudimos ver una acción seri,a después del episodio 124 de falta de brillo. El Universo 7 se había vuelto bastante seguro, después de noquear a un miembro más de Pride Troopers del Universo 11. Dyspo fue eliminado por los esfuerzos combinados de Freeza y Gohan.

Gohan no tuvo elección

En realidad, Gohan no tenía forma de evitar ser eliminado sin dejar ir a Dyspo. Definitivamente habría causado muchos problemas para el Universo 7. Por lo tanto, la eliminación de Gohan no pudo haber sido detenida.

Ahora, avanzando hacia el nuevo episodio, Toppo y Android 17 se peleaban entre sí y Android 17 estaba usando una buena estrategia para detener a Toppo, hasta que finalizara el Torneo de Poder. Sin embargo, Toppo pronto comenzó a desconfiar de la estrategia de Android. Freezer interfirió en la pelea y trató de acabar con Toppo, pero antes de que pudiera noquearlo, Toppo finalmente sufre la transformación que estábamos esperando.

Él desató sus poderes divinos. La fuerza de Toppo ha aumentado en muchos pliegues como esperábamos. Toppo está rodeado de energía de destrucción, lo que impide que nadie se acerque a él. Freezer fue fácilmente abrumado por el poder de Toppo y Toppo podría destruir fácilmente a Freezer, pero lo descalificaría. Entonces, simplemente lo tiró, pero Freeza fue salvado por la roca de Android 17.

El Universo 7 estuvo muy cerca de perder otro luchador en Freezer, si el Android 17 no había intervenido.

Tanto Jiren como Toppo están encendidos y definitivamente buscarán terminar el Universo 7, en los próximos episodios. No es tan difícil suponer que el Universo 7 será borrado, si las cosas continúan de la misma manera. Es bastante obvio que si el Universo 7 ganará el Torneo de Poder, tanto Goku como Vegeta tendrán que intensificar y combinar el poder abrumador de Toppo y Jiren.

Ha habido fuertes especulaciones de que Vegeta obtendrá otro poder nuevo y me parece posible que pueda suceder. Gokū probablemente usará el Instinto Ultra por tercera y última vez, para luchar contra Jiren. Es la única forma en que Gokū podría igualar la fuerza insana de Jiren [VIDEO]. Pero claro esta vez, lo usaría en su forma final donde su destreza se uno a su mente y cuerpo y logran en luchador perfecto expulsando el 'K'i azul gris,y rojo que se nos mostró en el anuncio promocional del torneo