"Dragon Ball Super" está listo para continuar y el Torneo de poder es el espectáculo del anime y acerca cada vez más a su final, ya que solo quedan seis minutos. Universo 11 y Universo 7 se han enfrentado desde el Episodio 122, para ganar el Torneo. El show lanzó el episodio 124 ("The Fiercely Overstaming Assault! Gohan's Last Stand !!") este fin de semana pasado cuando los fanáticos vieron la eliminación de Dyspo y Gohan. Notablemente, este parece ser el comienzo de una serie de eliminaciones, que tendrá lugar en los próximos episodios. Los spoilers y la sinopsis sugieren la eliminación de dos guerreros del Universo 7, Vegeta y Android 17 [VIDEO].

Ambos peleadores son favoritos por los fanáticos, no está confirmado quién los desalojará, Toppo o Jiren, y en qué episodio serán eliminados, pero su derrota es aparentemente inminente.

Trama de los próximos episodios

Todos sabemos que solo quedan siete episodios en el Torneo del Poder. Un informe en Internet ha aparecido en línea con la trama de los próximos episodios. El informe sugiere que la batalla final del Torneo de Poder ocurrirá entre Goku y Jiren. Aquí está el desglose de las tramas de los próximos episodios.

Episodio 125: Toppo elimina a Freezer y Goku pierde su camisa.

Episodio 126: Vegeta saca algo mayor al Dios de la Destrucción de Toppo, pero mortalmente se hiere y se elimina en el proceso desencadenando así el Instinto Ultra [VIDEO] de Goku.

Episodio 127: Goku se prepara para eliminar a Jiren con un Ultra Instinto totalmente energizado.

Pride Trooper sabe que un UI completo, Goku lo lleva a problemas y va a eliminarlo en mitad de la transformación. Android 17 busca proteger a Goku mientras completa la interfaz de usuario. Él de alguna manera protege a Goku pero es desalojado en el proceso, dejando al Ultra Instinto con Goku sin camisa y completado para luchar contra Jiren completamente vestido.

Episodio 128 - 129: La batalla final del Torneo de Poder comienza entre Jiren y Goku.

Episodio 130: Goku gana y hay algo de GP/Zeno.

Episodio 131: SUMMON SUPER SAYIAN SHENRON.

Episodio 132-133: "DBS" concluye.

Capítulo 125 explicado

"Dragon Ball Super" saldrá al aire el Capítulo 125 el 28 de enero, se llama así: "¡Con presencia imponente! ¡Dios de destrucción Toppo desciende!" Como sugiere el título, se centrará en gran medida en Toppo, el líder de Pride Trooper. El guerrero del Universo 11 será el nuevo Dios de la Destrucción y se enfrentará a Freezer y a C17 en el mismo episodio. GoD significa un Toppo más poderoso con poderes como la energía Hakai y el Ki de Belmond. Mantente sintonizado para más.