Su verdadero objetivo es tener Esferas del Dragon y usarlas para reemplazar a Zeno o para ser la persona más poderosa en todo el DB Multiverse. Nosotros los fanáticos estamos esperando que este momento suceda. Si esto no sucede, el personaje de Freezer será más que una gran decepción en el Torneo de Poder. Freezer ha estado muy inactivo en la mayoría de su estadía en el ToP. Su lucha contra Dyspo no es satisfactoria hasta ahora, con él siendo arrastrado por el guerrero del Universo 11 a una gran roca.

Es un poco extraño ver a Freezer probando su propia medicina

Freezer hará cualquier cosa para tener las Esferas del Dragón y hacer su deseo.

Se espera que ayude a los chicos de U7 a ganar el torneo. Se había vuelto más cooperativo durante el alboroto de Aniraza y todos esperan que se apegue a este plan: cuando U7 gane, los traicionará una vez más usando las Super Dragon Balls [VIDEO]. Pero parece que ya no es el caso, ya que Todd Blakenship lanzó un nuevo spoiler que dice lo contrario.

Freezer intentará negociar con Dyspo, diciéndole al soldado de soberbia que cooperará con el Universo 11 para vencer al Universo 7, si solo los tipos U11 le prometen una cosa. Y eso es revivirlo usando las Super Dragon Balls después de que el Universo 11 reclama su victoria. Todavía no se revela si Dyspo caerá en este truco, o si esto es un truco en absoluto. ¿Quién sabe? Freezer finalmente podría llegar a hacer una promesa honesta por primera vez.

Parcialmente porque el Universo 7 está en una posición muy desesperada en este momento, y podría necesitar que coopere con el enemigo para su supervivencia.

Ahora puedes sentir el poder de Freezer con este impresionante calzado

Admítelo, Freezer es el villano favorito de la serie Dragon Ball. Apuesto a que en verdad te gustó en algún momento, ¿y por qué no? Le da picante al anime al ser un personaje impredecible. Y él es también el villano más educado que jamás encontrarás. Desde que Bakaro Sako lució sus zapatos de fútbol personalizados en un juego, los fanáticos no pueden saciarse suficiente de su colección. ¿Quién no querría que el SSJ3 Vegeta se imprima en sus llamativos zapatos? El poder y el orgullo en este son geniales.

Debido a esta exageración, Adidas fabricará las zapatillas Yung 1 inspiradas en Dragon Ball Z, para todos los fanáticos de DBZ. Habrá 7 pares de zapatos inspirados en 7 personajes de DBZ y se espera que sean lanzados en el otoño de 2018. Algunos personajes rumoreados incluyen Yajirobe, Mr. Popo y Mr. Satan.

Pero los primeros zapatos que se filtraron fueron los pares de Freezer [VIDEO]. Se espera que esta colección también tenga los diseños de Goku y Vegeta. El único problema que puedo ver con estos personajes, es que va ser un poco difícil elegir qué forma sería la base del diseño de sus zapatos. En cuanto a nuestro villano favorito, la Forma Dorada de Freezer, sería otro buen diseño para sus zapatos. Todavía no se sabe si habrá una variación de la Forma Dorada de Freezer en el futuro, pero apuesto a que sería increíble.