Para los seguidores de Dragon Ball Super, ya llegaron los spoilers del episodio 124 . Después de DBS 122, los fanáticos se centran exclusivamente en Dragon Ball Super 123. No los culpo. El próximo episodio se encenderá. La vista previa en el DBS 122 reveló que Vegeta tendrá una nueva transformación. Por fin es hora de que los fanáticos de Vegeta se regocijen, ya que la mayoría de nosotros creemos que Vegeta solo obtendrá Ls en el Torneo de Poder.

Sin embargo, ahora tenemos una confirmación oficial de que Dragon Ball Super realmente le está dando un nuevo poder a Vegeta. No sabemos qué potencia, va a ser, sin embargo, parece que va a ser una actualización de Super Saiyan Blue.

Los fanáticos han llegado a la conclusión de que podría ser un cruce entre Ultra Instinct y Super Saiyan Blue.

Los spoiler brindado por Herm98

Incluso han nombrado como Azul Migatte. Sin embargo, no nos alejemos del tema en cuestión @ Herms98 acaba de lanzar las traducciones de los últimos spoilers de DBS 124. Aquí está el tweet.

"Los spoilers coreanos para DBS ep.124, se emitirán el 21 de enero. Creo que está diciendo que Dyspo se está moviendo a la velocidad de la luz, pero estoy cerrando mis apuestas hasta que vea cuál es la redacción japonesa exacta. Ya sabes, para la ciencia. https://t.co/pZCQn6bIi5 "- @ Herms98"

El título del episodio es - "¡Un Tormentoso, Feroz Ataque! Gohan lucha con su espalda a la pared ". Según los spoilers [VIDEO], Gohan está en problemas y está buscando desesperadamente un plan para contrarrestar a Dyspo (probablemente).

Por lo que puedo ver, Gohan deja Android 17 para luchar contra Toppo. [VIDEO]

Entonces, supongo que este será el episodio en el que finalmente veamos a Android 17 siendo eliminado. Gohan forma equipo en Freezer para luchar contra Dyspo, quien le ha estado dando muchos problemas a Freezer. Sin embargo, las cosas aún no cambian después de que Gohan intenta ayudar a Freezer. Simplemente no pueden mantener el ritmo de la velocidad de la luz de Dyspo (según la traducción). Francamente, no entiendo por qué Gohan de repente forma equipo con Freezer para luchar contra Dyspo, cuando se suponía que iba a estar luchando contra Toppo junto con Android 17.

Incluso si se eliminara Android 17, no tendría sentido si Toppo le permite alejarse de la pelea. Me parece un poso sospechoso todo esto. Sin embargo, creo que el viaje de Android 17 se verá truncado por Toppo en el episodio 124 de Dragon Ball Super. Por ahora solo nos resta esperar unos cuantos días.