Oye ... chico ... chicos. Lo siento, en realidad me estoy recuperando ... recuperándonos del magnífico episodio 123 de Dragon Ball Super. Antes de continuar con la publicación, me gustaría advertirle que este post contiene posibles spoilers de Dragon Ball Super [VIDEO]124. Por lo tanto, lea adelante bajo su propio riesgo. Ahora comencemos con la publicación. En medio de todas las grandes cosas del episodio de hoy, hubo un detalle en particular que todos parecían perderse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El detalle que todos pasaron por alto del capitulo de dragon ball super

Yo no culparía a ninguno, porque tuve que pasar por el episodio [VIDEO]varias veces para encontrar este pequeño detalle.

Solo quedan siete minutos para el torneo del poder, y el Universo 7 aún supera en número al Universo 11 por 5 a 3. Por lo tanto, es obvio, como están las cosas, el Universo 7 ganará el torneo del poder con su número actual, porque como conocemos el Universo con el mayor número de luchadores restantes será el ganador del torneo del poder. No creo que el termine así a menos que no quieran que Jiren pierda. Dragon Ball Super podría asegurar esto al terminar el partido entre Jiren y Gokū, y Vegeta en un empate.

De esta manera, el orgullo de Jiren permanecerá intacto. Sin embargo, creo que habrá más eliminaciones y uno de los dos Universos terminará perdiendo a todos sus luchadores. Normalmente uno supondría que va a ser el Universo 7 el que va a ganar, y si me hubieran preguntado ¿el Universo 7 va a ganar el torneo? Hubiera estado de acuerdo con eso.

Pero antes de esto, nunca tuvimos a Jiren. Él es un personaje fenomenal que ha despertado la vida en el torneo del poder. Entonces, esta vez, hay varias teorías que señalan que Jiren y el Universo 11 ganarán.

Incluso si esto sucede, entonces no significa que nadie más va a ser eliminado. Existe una gran posibilidad de que Androide 17 haya sido eliminado junto con Toppo. Tendría sentido cuando Gohan peleaba con Frieza cuando originalmente Gohan y 17 luchaban contra Toppo. Sin embargo, hacia el final del episodio, Androide 17 y Toppo no se encuentran.

Los guerreros que pueden llegar a quedar al final del torneo

Los guerreros restantes en el torneo del poder serían: Goku, Vegeta, Jiren, Frieza, Gohan y Dyspo. Es posible que Android 17 y Toppo ya estén eliminados. Tarde o temprano alguien tuvo que irse y no es realmente sorprendente. Ambos hicieron muy bien para durar hasta el final. Eso es todo de mí.

Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capítulo todos los sábados, mantente pendiente para que no te los pierdas.

Si deseas ver el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitir en Funimation Mow, el servicio VRV de Crunchuroll.