Hola a todos, tenemos noticias de última hora, los spoilers del episodio 124 y 125 están disponibles y tenemos algunos spoilers nuevos y sorprendentes, me gustaría agradecer a KenXyro de Twitter por las traducciones. Así que comencemos sin más demoras.

Episodio 125 ¡Majestuoso! ¡Dios de la destrucción Toppo aparece!

De acuerdo con los spoilers, Android 17 y Frieza se unirán y contra atacarán a Toppo, pero de repente sucedió algo inusual. Android 17 y Frieza le darán a Toppo un momento difícil y acorralará a Toppo, ahora ejecutar Toppo podría desatar su verdadero poder o sus poderes de Dios de Destrucción.

Ahora hablemos sobre lo que le sucedió a Gohan [VIDEO], la última vez que Gohan peleaba contra Dyspo del Universo 11 junto a Frieza, pero el episodio 125 de spoilers confirmó que Freezer y Android 17 lucharán contra Toppo y no conseguimos nada sobre Gohan; podría ser que Gohan obtenga eliminar junto con Dyspo, pero no se confirma es solo una especulación.

Es muy posible que Gohan [VIDEO]pueda ser eliminado, porque Goku y Vegeta luchan contra Jiren, Android 17 y Frieza están luchando contra Toppo. Gohan es el único que queda con un oponente, esto indica la eliminación de Gohan.

Pero, al mismo tiempo, también es posible que Gohan se pueda lesionar de su batalla con Dyspo y que esté descansando para recuperar su poder, pero una cosa es segura de que Dyspo obtendrá la eliminación en el episodio 124 y en pocos episodios Android 17 y Gohan uno de ellos sin duda será eliminado, esa es mi predicción.

Episodio 124: ¡Feroz asalto! ¡La posición final de Gohan!

De acuerdo con los spoilers del episodio 124, Vegeta y Goku continuarán su ataque feroz y recibirán un fuerte golpe contrario de Jiren. A través de los spoilers, está totalmente confirmado que Vegeta y Goku se unirán para derrotar a Jiren y van a dar todo lo que tienen y aún así no será suficiente para Jiren.

Además, los spoilers declaran que recibirán un fuerte golpe de Jiren, creo que Jiren va a traer a Goku y Vegeta a Knees, Goku y Vegeta podrían sufrir lesiones graves. Los spoilers también confirmaron que Vegeta superará a los Dioses pues la nueva evolución que adquirio es completamente abrumadores, se trata del estado perfecto del Super Sayayin Blue, es decir el Dios perfecto en los Sayayins, aunque no se sabe si el Ultra Instinto de Goku este bajo los estandares de los Ki de los dioses, pues el aura que desprende es más angelical muy similar a Daishinkan y los demás ángeles o ayudantes de los Dioses. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super