"Dragon Ball Super" casi ha llegado a su fin. Es emocionante para los fanáticos despedirse de la querida serie desde mediados de 2015. #dbs es la primera serie de televisión de la franquicia que presenta una nueva historia en 18 años. Notablemente, quedan siete episodios en la serie de anime para envolver a medida que el Torneo del Poder [VIDEO] se vuelve más feroz con cada episodio que pasa, Universo 7 y Universo 11 están dando su 100 por ciento para eliminarse a cualquier costo. Vale la pena señalar que Dyspo y Gohan fueron eliminados en el episodio anterior. Así que hay un total de seis luchadores que quedan ahora para la batalla, #Goku, Freezer, Vegeta, Android 17 de U7, mientras que Toppo y #Jiren de U11.

Los fanáticos sienten curiosidad por saber quién ganará el Torneo del Poder.

La historia del Episodio 125-132

Aquí está el desglose de la posible trama de los próximos siete episodios.

Capítulo 125: Fecha de lanzamiento, Enero 28

Toppo derrota a Freezer mientras Goku se queda sin camisa.

Capítulo 126: Fecha de lanzamiento, 4 de febrero

Vegeta lucha contra el Dios de Destrucción, Toppo y se elimina a sí mismo en el proceso, lo que desencadenó el UI de Goku.

Capítulo 127: Fecha de publicación del 11 de febrero titulada Provisionalmente como "Confiando la esperanza en la barrera final".

Goku intenta eliminar a Jiren con la ayuda de UI. Sin embargo, Jiren, The Grey tiene una idea clara de que el Ultra Instinto con toda la potencia lo pondrá en problemas. El guerrero de U11 sabe que un UI Goku completo lo conduce al problema y va a eliminarlo a mitad de la transformación. C17 intenta proteger a Goku mientras completa la transformación, pero al final lo derrota, dejando a Goku listo para luchar contra Jiren [VIDEO], The Grey.

Capítulo 128 - 129: Fecha de lanzamiento, 18 de febrero y 4 de marzo respectivamente

Comienza la última pelea del Torneo contra Jiren y Goku.

Capítulo 130: Fecha de lanzamiento, 18 de marzo - Goku gana la batalla contra Jiren

Capítulo 131: Fecha de lanzamiento, 25 de marzo - "Dragon Ball Super" terminó.

Episodio 125 en detalle

El 28 de enero, se lanzará el capítulo 125. A juzgar solo por el nombre del episodio, se puede decir que será Toppo céntrico, ya que será el nuevo Dios de la Destrucción, reemplazando a Belmond. Se enfrentará a Freezer y Android 17 en el mismo episodio y según los informes, mientras tanto, Goku y Vegeta continuarán su batalla con el guerrero más poderoso del Torneo, Jiren. En general, será un episodio intenso. El Capítulo 126 se llama "¡Sobrepasa incluso a un Dios! El ataque al poder de la vida de Vegeta". Vegeta lucha contra el "Dios de la Destrucción" El capítulo será un placer absoluto para los fanáticos de Vegeta, ya que será más poderoso que el Dios. El arco de "Universal Survival" de DBS es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que sitios como Crunchyroll y Funimation han calificado. Para obtener más noticias y actualizaciones de entretenimiento, estad atentos.