"Dragon Ball Super" transmitirá Episodio 125 el 28 de enero, titulado "¡Con Imponente Presencia! ¡ ¡ ¡ Dios de Destrucción que #toppo Desciende !!" Sin embargo, los detalles de episodio 127 ya comenzaron a flotar en los medios y recientemente, los informes indican que el Capítulo 127 no es bueno para #vegeta. Si el spoiler es real, el título provisional del Episodio 127 incluye la frase "Confiando la esperanza en la barrera final". Los informes sugieren además que es solo la mitad del título del episodio y que hay posibilidades de que el título también pueda tener un prefacio

El final de Vegeta

El informe proviene de una revista supuestamente filtrada de Japón, la información filtrada sobre el episodio tiene malas noticias para los fanáticos del Universo 7.

Los detalles sugieren que Vegeta enfrentará su final en el Torneo del Poder en esta parte del espectáculo. Notablemente, el episodio 126 se titula como "¡Sobrepasa a un Dios! Vegeta's Life-Risking Blow " que también se enfoca en Vegeta y si la información de los spoilers resulta ser cierta, significa que hay una clara indicación de una conexión entre el Episodio 126 y el 127 y ese es Vegeta. Hablando de los títulos del Episodio 127, que ya mencionamos con el título, "Confiando la Esperanza en la Barrera Final", desde la perspectiva de los fanáticos, Vegeta puede confiar la esperanza de U7 a su equipo después de que sea expulsado del Torneo o tal vez asesinado. En caso de la eliminación del Saiyajin, todas las esperanzas del Universo 7 definitivamente recaerán sobre los hombros del Goku y los fanáticos pueden ver al Saiyan ir más allá de Ultra Instinto.

Episodio 125 de 'DBS'

El Episodio será Toppo céntrico. El líder del Pride Trooper será el nuevo Dios de la Destrucción, como sugiere el título. El estado lo hará más poderoso con poderes como Hakai Energy [VIDEO] y el Ki de Belmond [VIDEO], a quien reemplazará como el Dios. Es probable que el guerrero del Universo 11 pelee con Freezer y con Android 17 en el episodio 125. Por otro lado, Vegeta y Goku continuarán su batalla contra Jiren. Vale la pena mencionar que en el episodio anterior, Dyspo y Gohan fueron eliminados del Torneo, que lentamente está llegando a su fin con cada episodio que pasa, ya que solo quedan seis minutos ahora.

Los fabricantes han lanzado recientemente los nuevos detalles de los próximos episodios, que sugieren el final del arco de Supervivencia del Universo el 25 de marzo. Significa que solo quedan siete episodios en el Torneo. Mantente sintonizado para más. #dbs