Mule es una criatura que vimos y el ultimo destructor en ser revelado, su viejo modelo de robot llamado Mosco para actuar como el Dios de la Destrucción del universo 3. Es guiado por su asistente y maestro de artes marciales Campari.

Cuando el equipo del Universe 3 fue derrotado, Mosco fue borrado junto con el resto del Universo 3, Mule se despidió de Campari y lo valoró por su apoyo, antes de ser borrado con el resto de su equipo.

¿Entonces la gran pregunta cuál es el origen de Mule y por qué fue un Dios de Destrucción dentro de un robot?

¿Y por qué Campari estaba tan conmocionado cuando salió al final?

El Universo 3 se presentó por primera vez, y obtenemos este dios tan extraño en comparación al resto.

Un universo donde en su núcleo depende en gran medida de la tecnología. Todos sus guerreros que ensamblaron fueron modificados ya sea expandiendo su cuerpo o siendo completamente robots en su naturaleza. Demostraron que, de hecho, podrían unirse como Voltron para formar una potencia de un robot como Koichirator y llevarlo a otro nivel con Aniraza.

Esto no se lograría sin un científico como el Dr. Papporoni que estaba al mando de estos robots [VIDEO] y Mosco estaba en comunicación con él organizando las órdenes para que él cumpliera. El Dr. Papparoni no es un robot sino un científico y está orgulloso de sus creaciones más magníficas, excepto como la mayoría de los científicos que necesitan ser uno con su trabajo y por qué al final puso en peligro su vida para fundirse en Aniraza para proteger el Universo.

3. Creo que esa es la clave aquí es el papel del Dr. Papparoni en todo esto sin mencionar que Koichirator se parece a Mosco. Entonces, cuando considere esto en el futuro, si Mule fuera a renunciar a su cargo un reemplazo adecuado, sería el científico como el Dr. Papparoni como Dios de la Destrucción.

No sabemos con certeza cuánto tiempo estuvo Mule dentro de Mosco o cómo se convirtió en un Dios del Universo 3. Excepto cuando se expuso en sus momentos finales y reveló su identidad hablándole a su ángel, lo cual fue muy útil y parecía como si fuera la primera vez que vio a Mule. Entonces, es posible que hace mucho Mule fuera el mejor científico de Universo 3 y con su conocimiento y experiencia modificaron el robot perfecto y lo llamaron Mosco y decidió vivir el resto de su vida dentro de este Robot.

Como ya sabemos para ser el dios de la destrucción [VIDEO] de un universo hay que tener el talento suficiente para lograr este acenso como ya hemos aprendido en el caso de Toppo para estar cerca del puesto del dios payaso.

Así que Mule seguramente igual que cualquier otra persona posee un nivel apto y se convirtió en el Destructor del Universo 3 teniendo en su posesión del máximo poder del Universo 3 en el robot Mosco.

Así que, al final, Campari estaba indudablemente sorprendido de que, después de todo este tiempo, Mule finalmente se revelara a su Ángel. Deseó decir adiós después de todos estos años y estar dentro de su creación más magnífica de Mosco, el robot con el que nos identificamos como el Dios de la Destrucción del Universo 3.