Dragon Ball Super [VIDEO]tuvo otra exitosa semana. El episodio más reciente de Dragon Ball Super causó un gran revuelo, entre los fanáticos de la franquicia. Hubo varias cosas para reflexionar en el episodio. Lo más importante de lo que me gustaría hablar es el poder asombroso de Jiren. A pesar de que, tanto Gokū como Vegeta, lo atacan con casi todo el poder, Jiren parece no haberse inmutado.

No parece que Jiren vaya a tener problemas con nadie en el Torneo de Poder. El tiempo se acaba y solo nos quedan siete minutos más en el Torneo de Poder. El Universo 7 tiene la ventaja en términos de números. Sin embargo, el Universo 11 tiene más fuerza y ​​puede cambiar el rumbo del Torneo.

Incluso Toppo se pondrá en marcha en Dragon Ball Super 125, lo que hará las cosas aún más difíciles para los luchadores del Universo 7.

Sin embargo, el Torneo de Poder podría terminar pronto, pero eso no prueba que el Arco de Supervivencia Universal llegue a su fin. Hubo varios indicios de que Universal Survival Arc terminará en algún momento, durante la primavera de 2018. Ahora, podemos tener suficiente evidencia para demostrar que en realidad podría ser cierto.

Se espera su fin para el próximo mes de marzo

Como ya se ha especulado, el Universal [VIDEO]Survival Arc terminará en marzo o abril. Todavía falta una fecha precisa. Sin embargo, sí sabemos que el Torneo de Poder terminará en cualquier momento. Entonces, Universal Survival no tendrá tiempo suficiente para extender las cosas, ya que podría causar inquietud entre los fanáticos.

También hay dos descansos. El final del Torneo de Poder será crucial, para el final del Arco de Supervivencia Universal. Muchas teorías han estado flotando en internet, que apuntan hacia varias terminaciones diferentes.

Algunos de ellos son bastante buenos. Por lo tanto, Dragon Ball Super tendrá que terminar cuidadosamente la saga de Universal Survival, para que no deje un sabor agrio en la boca de los espectadores. También ha habido rumores de que Dragon Ball Super se tomará un descanso. Entonces, eso aumenta las apuestas aún más. Personalmente, me gustaría que el Torneo de Poder termine en un sorteo, o tal vez el Universo 11 gane. Si DBS decide irse en receso, sería realmente sorprendente, ya que dejaría a los fanáticos en una posible trampa. Esperemos la serie podría estar finalizando, con solo 7 episodios para el fin del Torneo del Poder y quizá sepamos lo que suceda con los ángeles.