Un gran Fusion entre Goku y Vegeta da un resultado magnífico llamado Vegito [VIDEO], a través de esta combinación prodigiosa y usando ataques energéticos, podrían eliminar a Jiren. Si la información reportada es verdadera, el último episodio será Vegeta, Goku y Pride Tropper. Durante diferentes eventos, los del U7 han demostrado ser muy valientes y este combate tiene varias expectativas sobre los ataques que el guerrero del U11 usará para obtener el Torneo. Esta batalla nos da la oportunidad de ver ataques ilimitados y para ganar el Torneo, 'the gray' mostrará todos sus mejores ataques y Vegito lo sorprenderá con sus poderes y habilidades para vencer gris guerrero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Entonces, tendremos que esperar para ver quién ganará la batalla. Aunque, estoy seguro de que observaremos el mayor ataque.

'A Stormy, Fierce Attack' Episodio número 124

Durante el Episodio 124 llamado "Un Tormentoso, Feroz Ataque! Gohan lucha con su Regreso a la Pared!" Este fue un evento poderoso, los admiradores observaron la eliminación más brillante entre Gohan y Dyspo. Ahora, cada episodio nos mostrará cómo los combatientes son expulsados.

Últimamente, (2CH Forum) especificó que el público podría ver la batalla final del Torneo sobre Vegito y Jiren. Quien ha demostrado ser el mejor guerrero en todo el Torneo del Poder [VIDEO] ha sido Jiren, aunque tanto Goku como Vegeta sin rendirse, continúan luchando para vencer a Jiren. Vegeta con su orgullo, pero un guerrero, luchando para vencer a sus oponentes. Goku y Vegeta usarán diferentes tácticas para obtener la victoria.

Toppo y su poder innovador, Episodio número 125

A través de este episodio, Toppo utilizará su poder innovador, que no se ha visto en episodios anteriores. Él será reconocido como 'Dios de la Destrucción' porque destruye el Universo 11. Por esta razón, él gana diferentes poderes contando con más energía, pero para el Universo 7, esta victoria será frustrante y dentro de este episodio, Jiren seguirá luchando contra Goku y Vegeta, los admiradores verán ataques excesivos porque Toppo volverá a su apariencia original.

Los últimos episodios han llamado la atención de los fanáticos, por saber cuál es la gran final y los ataques que usarán, para eso, los seguidores están conectados y no pierden.

Los episodios son interesantes y esta batalla es magnífica. Si quieres continuar leyendo nuestra cobertura de Dragon Ball, mantente al tanto y espera más contenido relacionado con este tema.