"Dragon Ball Super" no deja piedra sin mover, cuando se trata de sorpresas y el espectáculo de anime, muestra actualmente la etapa final del Torneo del Poder. Universo 7 y Universo 11 están teniendo una batalla intensa para ganar el Torneo. #dbs ha emitido recientemente el episodio 124, "The Fiercely Overwhelming Assault! Gohan's Last Stand!!" (escrito así en inglés) Como sugiere el título, fue el capítulo céntrico de Gohan, donde hemos visto la eliminación de Gohan [VIDEO] y Dyspo. Desde que comenzó la etapa final del Torneo, fue el primer desalojo y estamos convencidos de que cuando el arco de Supervivencia del Universo llegue a su fin, los fanáticos serán testigos de más eliminación.

Así que, finalmente, #Goku, #vegeta, Android 17 y Freezer se quedan del lado del Universo 7 mientras que Toppo y Jiren se han quedado del Universo 11. Solo quedan seis minutos ahora en el Torneo.

La batalla final

El episodio 122 llamado "¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!" marcó el inicio de la batalla entre Goku y Vegeta [VIDEO] vs Jiren, el guerrero más fuerte del Torneo. El dúo U7 se ha unido para eliminar al Pride Tropper, pero nada decisivo ha sucedido ya que Jiren siempre estuvo en lo más alto de la batalla. Notable, en el Capítulo 123, hemos visto que Vegeta ha formado el nuevo nivel de Ultra Instinto pero aún no le ha dado una carrera a Jiren por su dinero. Si hay que creer en los informes y spoilers, el trío Sid aparecerá en la batalla final del Torneo del Poder.

Lo que los fanáticos han visto hasta ahora sugieren claramente que es extremadamente difícil vencer a Jiren. Sin embargo, Goku y Vegeta no se han rendido ya que se están preparando para usar el Big Bang Kamehameha Final en la batalla final contra Jiren. Ambos guerreros irán a la fusión para derrotar a dicho poder. Entonces podrán finalmente vencer al poderoso Jiren. Bueno, tenemos que esperarlo. El Big Bang Kamehameha [VIDEO] podría ser el arma definitiva del Universo 11 .

Próximo episodio

"Dragon Ball Super" transmitirá Episodio 125 el 28 de enero. El capítulo se titula "¡Con Imponente Presencia! ¡ ¡¡ Dios de Destrucción que Toppo Desciende !!" Juzgando el nombre del episodio podemos decir que se enfocará fuertemente en Toppo, el líder de Pride Trooper. Él será el nuevo Dios de la Destrucción del Universo 11 en reemplazo de Belmond, significa que será más fuerte que nunca con poderes como el Ki de Belmond y la Energía de Hakai. Los fanáticos podrían ver a Toppo luchando contra Android 17 en esta parte del espectáculo. Vale la pena mencionar que el arco de Supervivencia del Universo finaliza el 25 de marzo según el nuevo cronograma. Estén atentos para más actualizaciones.