#Jiren y Toppo son apodados como dos de los guerreros más poderosos en el Torneo del Poder y ambos tienen algunos poderes letales, que pueden dar fácilmente una carrera a su oponente por su dinero. "#dbs" ha lanzado hace 2 semanas el Episodio 122 ("The Perfect Survival Tactic! Universe 3's Menacing Assassin !!"). El capítulo ha marcado el comienzo de la etapa final del Torneo del poder. El Universo 7 y el Universo 11 se vieron enfrentados cara a cara en este episodio. Notablemente, esta parte del anime se ha centrado en #vegeta y Jiren como la vista previa ha sugerido antes.

Una serie de batallas

Hablando sobre las batallas en este episodio, hemos visto a Jiren tener un poco de problemas mientras lucha contra Vegeta, quien lo ha golpeado un par de veces y Goku también luchó contra Jiren pero no logró causar ningún impacto.

Por otro lado, Frieza luchó contra Dyspo y bloquea uno de los ataques del Universo 11 con su cola, pero Dyspo lo usa como una cuerda para dañarlo. En general, no sucedió nada impactante en el Episodio 122. Cabe destacar que hemos visto a Vegeta analizar de cerca las jugadas de Jiren.

Volviendo a los próximos problemas de Jiren y Toppo, según la sinopsis y lo visualizado del Episodio 123, Vegeta está a punto de volverse más poderoso que nunca. El episodio mencionado se llama "¡Superando incluso a los dioses! ¡El movimiento que amenaza la vida de Vegeta!" El nombre del capítulo sugiere que Vegeta será aún más poderoso que los dioses o el Dios de Destrucción y podría tratarse de Ultra Instinto y podría ser una combinación de Blue y Ultra, tambien vale la pena señalar que Vegeta desbloqueó su nueva forma de poder en el episodio 123, pero que podría no estar completamente alimentado.

los informes sugieren aún más el problema para Toppo y Jiren en el mismo episodio cuando Vegeta [VIDEO] desata su poder y Goku [VIDEO] también se ve en acción en el mismo capítulo.

Toppo como dios de la destrucción

Por otro lado, Toppo será coronado como el dios de la Destrucción, reemplazando a Belmond en el Episodio 125. Esta parte de "DBS" se llama "¡Dios de Destrucción Toppo! ¡Poder puramente abrumador!". Como sugiere el título, será un episodio centrado en Toppo, donde peleará con Gohan. También se espera que el líder de Pride Troopers obtenga dos nuevos poderes, el Ki de Belmond y la energía Hakai. Al mismo tiempo, será interesante ver cómo reaccionará el compañero de equipo de Toppo, Jiren, a su nuevo estado, por lo que el Universo 7 podría enfrentar la eliminación de Android 17 por este episodio.