"Dragon Ball Super" ha sido desenfrenado cuando se trata de giros y vueltas en el arco en curso de Supervivencia del Universo. El Torneo del Poder se dirige a su finalización con cada episodio que pasa ya que solo quedan seis minutos. Hace poco los Creadores dejaron caer la bomba cuando eliminaron a Dyspo y Gohan en el episodio 124 , emitido este fin de semana. Vale la pena mencionar que esta fue la primera eliminación de los guerreros desde que inició el torneo hasta que les llegó su etapa final. Actualmente, Goku, Vegeta, Android 17 y Freezer permanecen desde el lado del Universo 7, mientras que el Universo 11 tiene solo dos guerreros que quedan Jiren y Toppo [VIDEO], líder de Pride Trooper.

El arco de supervivencia del Universo 'DBS' en curso terminará el 25 de marzo.

Eliminación de Vegeta

"DBS" recientemente ha hecho pensar que Vegeta [VIDEO] podría ser eliminado del Torneo en próximos episodios. Los spoilers y la sinopsis de los próximos capítulos sugieren que la batalla final del Torneo tendrá lugar entre Jiren y Goku. Para el episodio final, se espera que el resto de los guerreros mencionados desalojen. Desde el Episodio 122, el primer episodio de la serie en 2018, hemos visto a Vegeta luchando contra Jiren haciendo equipo con Goku. El principe Saiyajin también ha pateado a Jiren varias veces en el mismo episodio, pero nada decisivo ha sucedido ya que Pride Trooper siempre estuvo en la cima. Notablemente, es difícil decir quién eliminará al Saiyajin, pero su derrota parece inminente.

Toppo vs. Vegeta?

Episodio 126 de titulado "¡Superando incluso a los Dioses! ¡El movimiento que amenaza la vida de Vegeta!" Será Vegeta céntrico como sugiere el nombre del episodio. El guerrero luchará contra Toppo y podría ser Jiren también. A juzgar por el título del capítulo mencionado, está claro que Vegeta arriesgará su vida para vencer a su oponente. Los fanáticos serán testigos de que Saiyan será más poderoso que incluso si supera el poder del Ultra Instinto del poder de Dios de la Destrucción. Se podría tratar de un tipo de Ultra Instinto; podría ser una combinación de Azul y Ultra. ¡Completándolo con Vegeta desencadenando un ataque monstruoso!. El episodio 125, "¡Dios de la destrucción Toppo! ¡Poder puro y abrumador!" tiene gran relevancia con Episodio 126 como la antigua charla sobre el nuevo Dios de la Destrucción, mientras que el capítulo 126 menciona el poder más grande que Dios. Indica claramente que el próximo oponente de Vegeta es más probable que sea Toppo. Sin embargo, es posible que Vegeta no sea desalojado hasta el episodio 127 o 128.