"Dragon Ball Super" está alcanzando nuevas alturas de emoción con cada episodio que pasa. Todos sabemos que el Torneo del Poder se encuentra actualmente en su etapa final con solo seis minutos restantes. Universo 7 y Universo 11 están teniendo una batalla final para ganar el Torneo y recientemente, el programa de anime lanzó el Episodio 124 titulado "¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡Gohan lucha con su regreso al muro!" Fue un episodio intenso en el que los fanáticos presenciaron la eliminación de Gohan y Dyspo. De ahora en adelante, con cada episodio que pase, veremos a los guerreros siendo desalojados, donde los espectadores podrían ver la batalla final del torneo entre Vegito y Jiren [VIDEO].

Para aquellos que no saben, Vegito es la combinación de Goku y Vegeta con los Pendientes Potara. Si los informes son creíbles, para el episodio final solo quedarán Jiren, Vegeta y Goku. Jiren, como sabemos, es el guerrero más fuerte del Torneo de Poder. Vegeta y Goku han estado dando todo para eliminar a Jiren desde el episodio 122 ("For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Pero una y otra vez no ha demostrado una sola debilidad contra el dúo del Universo 7. Entonces , ¿la fusión de Vegeta y Goku con ataques como el Final Kamehama ganará el Torneo? Bueno, tenemos que esperar para saber quién será el ganador.

Episodio 125

El episodio se centrará en Toppo y su nuevo poder, la vista previa del episodio también sugiere esto. Se espera que Trooper del orgullo pelee con Android 17.

En particular, en el capítulo 125, obtendrá el estado de nuevo Dios de la Destrucción del Universo 11, reemplazando a Belmond. Significa que tendrá nuevos poderes, incluida la Hakai Energy. Esta es una noticia absolutamente devastadora para el Universo 7 [VIDEO], que ya están luchando mucho. Goku y Vegeta continuarán su batalla con Jiren en esta parte del espectáculo también. Los fanáticos seguramente verán mucha acción ya que Toppo volverá a su forma piadosa.

El calendario final de 'DBS'

El calendario fue lanzado recientemente, que muestra solo siete capítulos que quedan en el arco de Supervivencia del Universo. Como se mencionó anteriormente, el Episodio 124 ya fue lanzado. Los fanáticos verán el episodio final de DBS el 25 de marzo.

Cap. 125 - Fecha del aire, 28 de enero

Cap. 126 - Fecha del aire, 4 de febrero

Cap. 127 - Fecha del aire, 11 de febrero

Cap. 128 - Fecha del aire, 18 de febrero

Cap. 129 - Fecha del aire, 4 de marzo

Cap. 130 - Fecha del aire, 18 de marzo

Cap. 131 - Fecha del aire, 25 de marzo