Dragon Ball Super episodio 124 salió al aire hoy, y creo que fue un episodio bastante decente. No conseguimos mucho de Goku y Vegeta [VIDEO]vs Jiren, pero aparte de eso, el episodio fue promedio. Como se esperaba, todo estaba centrado en Gohan, Freeza y Dyspo. Su batalla fue efímera, pero decente.

¡Este es el verdadero Dyspo!

Dyspo reveló sus verdaderos poderes en este episodio, y fue incluso más rápido de lo que era antes. Incluso fue capaz de dominar Golden Freezer, y eso es enorme, en mi opinión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Freezer habría sido eliminado, si no hubiera sido por Gohan. El propio Gohan no dura demasiado, pero se le ocurrió una gran estrategia, y finalmente, Dyspo fue derribado, a expensas de Gohan.

Fue Freezer quien hizo la hazaña, y noqueó a Gohan junto con Dyspo.

Algo interesante de notar en este episodio fue Dyspo y sus ataques a Freezer. Tan pronto como Dyspo comenzó a abrumarlo, usó un ataque llamado Circle Flash. Estoy bastante seguro de que los fanáticos de Dragon Ball Z reconocen este movimiento. Alguien más tenía una técnica similar a esta también. Si no lo recuerdas, déjame decirte que Gotenks usó un ataque similar en su forma Super Saiyan.

Su ataque fue llamado Galactic Donut, mientras que el movimiento de Dyspo se llama Circle Flash. Esa es prácticamente la única diferencia entre estas dos técnicas. Ambos ataques tienen el mismo efecto también. Esta no es la primera vez que Dragon Ball Super ha traído algo de Dragon Ball Z. Ya hemos visto a Aniraza, y cómo se parecía a Janemba y Hatchiyack en apariencia.

Él también usó ataques similares a Janemba.

Final del Torneo de Poder

Creo que podríamos obtener más de esas referencias en Dragon Ball Super a medida que avanzamos. En este momento, el Universo 7 queda con 4 luchadores, mientras que el Universo 11 solo tiene dos guerreros. El tiempo restante en el Torneo de Poder es de tan solo 6 minutos, por lo que todo finalizará rápidamente. El próximo episodio se centrará en Toppo, y estará peleando contra Freeza y Android 17.

Veremos su nueva forma de Dios de Destrucción en el Episodio 125, y estoy muy emocionado por eso. Con suerte, el episodio 125 será mucho mejor que el episodio 124 [VIDEO], que tuvo algunos buenos momentos, pero demasiada Animación reutilizada en mi opinión. La segunda mitad fue decente, pero una vez más, la escritura estaba por todos lados. Esperemos un mejor episodio la próxima semana. Sin lugar a dudas, la trama sigue dándonos sorpresas y las referencias son aquellas que hacen más familiar la serie