Entonces, por supuesto, gráficamente estamos a años luz del estilo de Takahashi en el episodio 122. Más que un problema de ser detallista gráficamente o no, es un problema de estilo, el resto más que aceptable no es un placer para los ojos, sino que cumple su función sin problemas [VIDEO].

¿Por qué a mis ojos un episodio gráficamente pasable sería mejor que el 122 que está luchando por el título del episodio más hermoso? Porque si el 122 me ha cautivado por sus gráficos, el 123 me mantuvo en suspenso todo el tiempo por sus eventos y su puesta en escena. Este episodio es una serie de buenas ideas que forman un todo coherente y original, ¡mientras muestran una evolución en los personajes! El opuesto del episodio 122, que acarició a los fanáticos de DBZ en la dirección del cabello al mostrar lo visto y revisado, aunque todavía apreciable, especialmente durante la escena final.

Vegeta está orgulloso, esto lo hace más fuerte, lanza un Flash Final y piensa derrotar a su oponente, se ríe, una vez más lo golpea por sorpresa ... Este desarrollo propuesto contra Jiren sigue siendo una referencia del Final Flash contra Cell ... como si Vegeta no hubiera evolucionado, mientras que él sigue siendo el personaje más desarrollado del Anime.

El episodio 123 es lo opuesto a este deseo, encontramos el Vegeta de la saga de Trunks del Futuro, listo para hacer concesiones para aquellos que le gustan y luchar por ellos. Es este desarrollo lo que lo empuja a aliarse con Kakarotto y hacerse más fuerte. Si Goku fue capaz de romper sus límites con la tensión del combate es de hecho los sentimientos que permiten Vegeta a la altura de este nivel, la continuación de la lógica de Goku con el tiempo se acerca cada vez más al Saiyajin mientras que Vegeta, a la inversa, del humano.

¡Por su parte, Goku nos ofrece una lucha intensa, llena de decisiones estratégicas engañando a su oponente! La excelente escritura del guionista le ofrece una forma sin precedentes de luchar, encadenando la inversión de la situación en un cambio radical, que casi podría haber superado a Jiren. Porque si sospechamos que Jiren no saldría así, la estrategia está tan bien armada que solo podemos aplaudir. ¡Con, además, un pequeño guiño a la lucha contra Krilin!

Con esta manera sin precedentes de pelear [VIDEO], Goku empuja a Jiren fuera de la plataforma ... Su energía aumenta aún más mientras arruina las esperanzas de Gokû por la simple fuerza bruta ... ¿Cómo superar a un oponente como ese, es realmente el último obstáculo del torneo?

Batallas en paralelo en Torneo del Poder

Como era de esperar, Freezer se dejó dominar por Dyspo, pero tomará mucho más ponerlo realmente en peligro. ¡A-17 continúa brillando con su inteligencia en su pelea con Gohan, este último perderá la oportunidad de eliminar Toppo al mismo tiempo que A-17 sin tener consecuencias terribles!