Como bien sabemos en el capitulo ciento veintitrés se desarrolla la pelea entre Goku y Vegeta enfrentando a Jiren, Goku [VIDEO] intente varias maniobras, Sin embargo no obtuvo buenos resultados contra el increíble Jiren [VIDEO], ahora bien saltándonos de este asunto tenemos un hecho sumamente controversial que sucederá en el episodio ciento veinticuatro de la serie, resulta que Freezer tendrá una conversación interesante con Dyspo el combatiente del universo once, lo que el emperador del mal pronunciara a su oponente conejo será el siguiente mensaje que veras: Si el universo once gana, usen las súper esferas del Dragon para revivirme. Prométeme eso y no tendré ningún problema en cooperar con el universo once.

Así como lo has visto Freezer intentara encontrar un arreglo con el equipo de Dyspo, No obstante sabemos que con Freezer nunca nada es seguro, es por eso que estas palabras que el emperador del mal a dicho, generan varias posibilidades que ahora te las explicare.

Freezer está mintiendo

La opción de que todo esto sea una falsa es algo muy apegado a la realidad, recordemos que cuando habló con Frost antes de que arranque el torneo del poder este aseguró que realizaría una alianza con el ser del universo seis.

Sin embargo todo esto fue un vil engaño y cuando Freezer tuvo la oportunidad de atacar a Frost no duro un solo segundo y lo traicionó, es por eso que podríamos estar ante una nueva estrategia de Freezer para evitarse las molestias de gastar sus energías con el conejo Dyspo.

Freezer traicionara al universo siete, y la otra cara de la moneda es esta, el emperador del mal no le importara salvar a su universo y preferirá unirse al equipo más fuerte, como el mismo Freezer había dicho; nunca confíes en nadie, es por eso que no podemos confiar en él y claramente la propuesta que ha hecho a Dyspo es a su conveniencia.

La respuesta de Dyspo

El hecho de que Dyspo acepte la propuesta de Freezer parece un poco difícil, dado que todo el equipo del universo once está conformado por las tropas del orgullo, un ejército de guerreros que luchan por la justicia de los más débiles, es decir si Dyspo pertenece a este selecto grupo de superhéroes del universo once, la respuesta que tendrá para Freezer es un No rotundo.

Sin embargo analizando desde otra perspectiva, quizás Dyspo tome conciencia de que se está jugando la existencia de su universo en esta batalla campal y aunque Freezer sea un tipo desagradable para él, el se ve forzado a aceptar la propuesta del emperador del mal, pero vuelvo y repito esto lo veo muy difícil que suceda.