"Dragon Ball Super" ha presentado muchos personajes interesantes en la serie y cuando comenzó el #Torneo del poder, los fanáticos conocieron a personajes como Toppo y sus Pride Troopers, además de dioses y ángeles de la destrucción de otros universos. Una de las personalidades más interesantes introducidas en la última serie de anime es el Grand Priest Daishinkan [VIDEO]. Al igual que Jiren el Gris, su identidad está envuelta en el misterio y esto provocó que los fanáticos especularan sobre su origen y su poder, donde curiosamente, una nueva teoría está dando vueltas recientemente afirmando haber sabido algunos de los hechos sobre el Gran Sacerdote, incluida su historia de fondo.

Maldición eterna

El blogger de anime llamado King Ozymandias compartió su teoría en línea sobre el Gran Sacerdote #Daishinkan de "#dbs". El bloguero cree que el poderoso inmortal, como sus hijos e hijas, Ángeles de la Destrucción, no puede ser borrado y la teoría también afirma que Daishinkan está eternamente maldito y Ozymandias explica que, en realidad, el Gran Sacerdote es mucho más poderoso que el dios de todos: Zenón. Sin embargo, está maldito para cuidar y cuidar a Zeno en toda su vida, pues el blogger del anime teoriza que el Rey anterior podría haber anticipado el daño que el Gran Sacerdote es capaz de traer a su sucesor y para evitar que sucedan cosas catastróficas y como una forma de derrotarlo, el rey anterior maldijo a Daishinkan al asistente de su sucesor, Zeno.

Vídeos destacados del día

En caso de que él falle o si trata de romper la maldición, él desaparecerá instantáneamente.

Otros detalles

Además, cree que su teoría también podría explicar el desdén de Daishinkan al tener el Torneo del Poder [VIDEO]. El Gran Sacerdote también está en un lugar perfecto en este momento actuando como un gobernante de factor del Multiverso y es notable que Zenos solo escucha al Gran Sacerdote y en cierto modo, tiene su manera de convencer al dios de todo de las cosas que le gustaría hacer en el Multiverso. El Torneo podría ser un lugar donde los mortales pueden impresionar a la regla infantil y Daishinkan no está contento con eso.

Spoilers

Mientras tanto, el Episodio 124 está programado para el aire el 20 de enero. Será la continuación de la pelea de Son-Goku y Vegeta contra Jiren. La versión coreana de la revista Jump reveló recientemente que Gohan estaría en apuros contra Toppo. Muchos especulan que al final del próximo episodio, el hijo de Goku será eliminado junto con el Pride Trooper, Dyspo de U11.