Dragon Ball Super ha tenido la amabilidad de mostrar algunas formas nuevas en los últimos meses. Todas y cada una de las formas son geniales y han sido bien recibidas por el público. Hemos visto muchas transformaciones en el Torneo de Poder. El más espectacular fue Ultra Instinct de Gokū, que utilizó contra Jiren en su lucha. Sin embargo, eso fue hace mucho tiempo. Hemos visto dos nuevas transformaciones, después de eso. Uno era el nuevo nivel de Super Saiyan Blue de Vegeta, que usó contra Jiren.

Aún su nivel no es suficiente

Sin embargo, la nueva forma apenas ayudó a Vegeta. Todavía está muy por detrás de Jiren, en términos de poder.

La más reciente de las transformaciones fue Godpo Destruction de Toppo. Su cuerpo ha cambiado y emitió la energía de destrucción, que todo dios de la destrucción emite. Con la ayuda de su transformación, Toppo fue capaz de defenderse, tanto de Android 17 como de Freezer.

Hay una gran diferencia en sus niveles de potencia. Toppo fue capaz de superar fácilmente la diferencia en el poder. La transformación incluso sorprendió a Jiren, cuando el uso de la transformación significó que Toppo abandonó sus ideales. Él hará todo lo que esté a su alcance, para destruir la amenaza a su Universo.

Es bastante obvio que Toppo hará cualquier cosa para asegurar que el Universo 11 sobreviva hasta el final, porque si el Universo es destruido, entonces no habrá necesidad de Toppo, ni de ningún otro Dios de Destrucción.

Creo que Toppo hará todo lo posible para destruir el lote. Sin embargo, no todo está perdido para el Universo 7, ya que la vista previa del episodio insinuó que Vegeta trascenderá el nivel de Dios de la Destrucción.

El título del próximo episodio insinúa que Vegeta recibirá otra forma que lo pondrá en pie de igualdad con un Dios de Destrucción. La pregunta importante es: "¿Qué será esta nueva forma?" ¿Será la última actualización de Super Saiyan Blue? ¿O Vegeta [VIDEO]finalmente obtendrá el Instinto Ultra? Es posible que la nueva forma de Vegeta sea una actualización de su Super Saiyan Blue, porque Gokū [VIDEO]usará Ultra Instinct contra Jiren en su combate final.

Usar Ultra Instinct continuamente le quitará la diversión al Torneo. Entonces, creo que Vegeta tendrá que conformarse con una actualización a Super Saiyan Blue. Sin duda, tendremos que esperar más detalles, otra cosa es que DBS está por pasar a su final, en este caso nos preguntamos si Vegeta podrá llegar a un nivel más allá en la final de la serie.