"Dragon Ball Super" se está volviendo más emocionante con cada minuto que pasa y la serie de televisión de anime muestra actualmente el arco de Supervivencia del Universo. Los fanáticos ya saben que el Torneo del Poder se encuentra ahora en su etapa final, donde solo quedan el Universo 11 y el Universo 7 para luchar por la gloria. Hemos visto la eliminación de más de setenta guerreros y ocho universos en el Torneo. Gohan y Dyspo fueron los últimos dos guerreros que fueron borrados del Torneo en el episodio anterior titulado "¡El Asalto abrumadoramente feroz! ¡La última posición de Gohan!" Notablemente, solo quedan seis minutos en el Torneo y si hay rumores y spoilers, hay que creer, muchos grandes nombres están en la línea para ser eliminados, incluido toppo, el líder de Pride Trooper.

Toppo, el nuevo Dios de la Destrucción

Episodio 125 de "DBS" se lanzará el 28 de enero. Se titula, "¡Con imponente presencia! Dios de destrucción Toppo desciende !!" Se puede entender claramente por el título que el capítulo estará enfocado en Toppo [VIDEO]y el episodio también habla sobre el Dios de la Destrucción. Entonces, ¿quién será el próximo Dios? Bueno, el guerrero no será nadie más que el propio Toppo. El Pride Trooper será coronado como el nuevo Dios de la Destrucción en el Capítulo 125. El estatus le otorgará poderes como Hakai Energy y Ki de Belmond. Pero parece que esto no lo salvará de la eliminación a manos de Goku o Vegeta. Lo más probable es que sea Vegeta, y Goku lo ayudará.

El final del líder de Pride Trooper

Curiosamente, el Episodio 126 se titula "¡Superando incluso a los Dioses! ¡El Movimiento que Amenaza la Vida de Vegeta!" Aquí el nombre del episodio habla de que Vegeta se hará aún más poderoso que el Dios de Destrucción, ya que arriesgará su vida para vencer a su oponente y ese oponente probablemente sea Toppo. Hemos sido testigos de cómo Vegeta desbloqueó una nueva forma de Ultra Instinto en el episodio anterior, pero no fue toda su fuerza.

Numerosos informes, sinopsis y teorías ya sugerían que la batalla final del Torneo ocurrirá entre Goku y Vegeta [VIDEO] vs Jiren. Para ese momento todos los guerreros podrían ser eliminados.

Entonces la eliminación de Toppo en el Torneo del Poder [VIDEO] es inminente y es solo una cuestión de tiempo. Vale la pena señalar que el arco de supervivencia universal de Dragon Ball Super se finaliza el 25 de marzo, ya que solo quedan siete episodios y recientemente, los fabricantes lanzaron el nuevo programa del espectáculo. Los fanáticos pueden esperar mucha acción en los próximos episodios. Estén atentos para más entretenimiento actualizaciones.