Hace tan solo unos minutos se filtró la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO] que será publicada el lunes 29 de enero del presente año. En ella, se nos revela el nombre y el resumen del capítulo 125 de Dragon Ball Super, que tendrá como tema principal la batalla de Vegeta vs Jiren y Toppo, donde veremos un despliegue de poder sumamente asombroso, por lo que, a continuación les presentaremos toda la información que se nos fue brindada. Veamos.

Episodio 126 de Dragon Ball Super: Vista previa de la Weekly Shonen Jump

Título: ¡Supera incluso a los dioses! ¡Vegeta pone en riesgo su vida con un poderoso ataque!

Fecha de emisión: domingo 4 de febrero del año 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

De 9:00 am a 9:30 am, por Fuji T.V [VIDEO] (sábado 3 en Latinoamérica).

Subtítulo: ¡El Príncipe de los Saiyajin desafía al Dios de la Destrucción, Toppo!

Sinopsis: El guerrero del undécimo universo, Toppo, se encuentra acorralado, sin embargo, en una abrir y cerrar de ojos, desata el poder bestial, que lo postuló como candidato a Dios de la Destrucción y con ayuda de Jiren se dirigen atacar a Vegeta, pero Vegeta no se queda atrás y los desafía con impresionantes ataques continuos a toda potencia ¿Quién podría ser el ganador de esta batalla frenética?

Freezer y Número 17 esta semana: ¡Una situación caótica! El androide Numero 17 usas piedras de gran tamaño como medio de ataque, mientras que el emperador del mal (Freezer) usa sus habilidades psíquicas, para tratar de vencer a Toppo.

Aunque, a pesar de todo esto, Toppo contraataca y derriba a ambos.

Análisis

Como se podrán haber dado cuenta, se confirmó que el título que fue revelado por programación japonesa estaba en lo cierto, revelándonos que Vegeta desataría su ira, en poderosos ataques que serían dirigidos hacia Jiren y Toppo. Por otro lado, no se sabe por qué Goku no es nombrado en esta sinopsis ¿Acaso estará mal herido? ¿Por qué no está ayudando a Vegeta? Pues esto la sabremos, hasta el día en que se emita este capítulo.

Mientas tanto: Freezer y Número 17 se encontraban trabajando en equipo, pero al parecer el poder, que se le fue otorgado a Toppo, después de su nueva transformación es brutal y ha derribado a estos dos guerreros. A decir verdad, no sabemos si Toppo los hizo caer de la plataforma de combate o solo los derrotó y aún siguen en la competencia.

En el título provisional que se nos fue presentado el día de ayer, se nos daba un fuerte indicio de que Número 17 sería el siguiente guerrero en ser eliminado, por parte del Séptimo Universo, pero aún no se ha confirmado nada, por tanto, tendremos que esperar para que se confirme este suceso.