¡Hola chicos! Para todos los lectores de manga, me gustaría señalar que el nuevo capítulo Dragon Ball Super está disponible, sin embargo, aún no se ha traducido. La versión traducida tardará un par de días en aparecer. Como en todos los capítulos de manga, obtenemos nueva información sobre ciertos personajes. El manga da detalles sobre lo que sucedió en el anime, pero no tiene ningún sentido.

Entonces, el manga hace todo lo posible para explicarlo. Esta publicación tiene spoilers del nuevo capítulo, así que si no quieres que te mimen, no sigas leyendo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

En Dragon Ball Super 32, recibimos un nuevo detalle sobre una Freezer. Freezer fue reclutado en el capítulo por Gokū [VIDEO]. Como sabemos que Freezer ya está muerto. Murió dos veces y como en el anime, no hubo ninguna mención de que Freezer muriera dos veces.

Freezer [VIDEO] no habla de querer las Esferas del Dragon de la Tierra. Freezer revela que Gokū acaba de prometer revivir a Freezer con las "Dragon Balls". Sin embargo, eso no es posible ya que Freezer ya ha sido revivido con las Dragon Balls. No había nada más que pudiera causar un gran revuelo en el episodio. Había otro detalle, pero eso era sobre Sadala. El rey de Sadala se llama Rey Sadala, de la misma manera que el rey del planeta Vegeta se llama Rey Vegeta. En el capítulo, se mostraron los guerreros del Universo 6. Cabba usó la transformación de Super Saiyajin para luchar contra Caulifla, le dio una buena paliza.

Caulifla logra la Transformación de Super Saiyajin

Caulifla originalmente se rehusó a unirse al equipo para la supervivencia del Universo 6. Pero, Cabba prometió que él le enseñaría la transformación de Super Saiyajin.

Caulifla acepta y Caulifa y Kale van de acuerdo con Cabba. Además, me gustaría mencionar que Caulifla aprende Super Saiyajin y le resulta muy fácil de usar. Cabba señala que los Saiyajin del Universo 7 encontraron más difícil usar la transformación. Caulifla se emociona mucho y asume que tiene más talento que los Saiyajin del Universo 7. Kale está callada y no hace nada excepto disculparse. Caulifla dice que Kale tiene mucho potencial, pero a partir de ahora, ella es débil. Un capítulo bastante decente, nada excepcional. La espera del próximo capítulo detrás ahora.

Espero les haya gustado estos espectaculares detalles sobre Freezer y Caulifla, los fanáticos están como locos esperando que salga el episodio en el Anime para comparar, de mi parte seguiré buscando e investigando para traerles más noticias de nuestro anime Favorito y brindarles las mejores notas.