#Dragon Ball Super se tomó una semana de descanso en honor al nuevo año, pero cuando el espectáculo regrese este fin de semana, la batalla entre el Universo 7 y el Universo 11 en el Torneo de Poder está a punto de dar inicio a las cosas. Se espera que Vegeta pelee con Jiren por primera vez junto a Goku. Los fanáticos esperan que la pelea sea intensa. Jiren es conocido por ser el oponente más poderoso del universo 7. The Pride Trooper ha demostrado su valía en episodios anteriores y la revancha entre Goku y Jiren está destinada a suceder.

La página oficial de #Dragon Ball Super Twitter ha compartido [VIDEO]un conjunto de imágenes nuevas de su próximo episodio, prometiendo el enfrentamiento épico entre Jiren y Goku.

'

Echa un vistazo a las imágenes de abajo

La primera imagen muestra a Goku y Jiren uno frente al otro. Esto muestra cuán intensa será esta pelea. La preparación para esta revancha está haciendo que los fanáticos lo promocionen. ¿Ganará Goku a Jiren esta vez después de tener más control de su forma Ultra Instinto? Tendremos que averiguarlo.

Otra imagen muestra a Vegeta atacando a Jiren. Una sinopsis insinuaba los resultados de esa pelea [VIDEO] .

La tercera imagen muestra Gohan y Android 17, y parece que están discutiendo un plan de batalla contra Dyspo o Toppo of Universe 11.

La imagen final muestra a los miembros del Universo 7 en el banco mirando con sorpresa, así que espera que alguien realice un movimiento poderoso en el próximo episodio.