Nos reunimos para analizar un nuevo lote de imágenes que esconden muchos más secretos de los que uno podría pensar a primera vista. Por secretos, quiero decir especialmente que estas imágenes, que son simplemente apreciadas a primera vista por el estilo de Yûya Takahashi, casi todas tienen una interpretación o un misterio.

La primera ilustración muestra esta cara a cara entre Jiren y Gokû, aunque no parece tener ningún detalle sorprendente para notar, vemos que esta vez el saiyajin y el alienígena son considerados rivales, colocados en el mismo nivel.

Este plan seguramente sirve para aumentar la tensión, ahora que los dos personajes tienen un equilibrio de poder más correcto, antes de la intervención de Vegeta.

En una de las imágenes podemos ver a Vegeta [VIDEO] y Jiren en plena confrontación, sin detalles ocultos, creo, ¡pero un hermoso y dinámico plan firmado Yûya Takahashi! ¡Los fanáticos de Vegeta pueden tranquilizarse a sí mismos, el príncipe nos ofrecerá un gran espectáculo! Los gráficos de gama alta son ofrecidos por Takahashi, pero realmente sentimos la mano de Naotoshi Shida en la puesta en escena de la imagen, este episodio ciertamente guarda oro en la animación con este estilo además de lo antiguo tan apreciable.

Una imagen muestra a Gohan y C-17, que parece sorprendido o intrigado ... Además de mostrar lo que le da a número 17, gracias al estilo de Takahashi, podemos deducir un significado oculto.

Uno se preguntó qué harían los dos personajes durante este episodio, su presencia lado a lado sugiere que se enfrentarán a Toppo juntos, como se explica en la sinopsis del episodio 123.

Dado que es especialmente Gohan quien parece sorprendido, C-17 puede haber propuesto su plan para vencer al líder de la tropa del orgullo [VIDEO]

DBS 122: ¿se crean dos bandos opuestos?

Es mediante el análisis de la cuarta imagen que se me ocurrió esta teoría ... Mientras nos maravillamos ante la intervención de los personajes eliminados del U7 con este estilo que finalmente les rinde homenaje, notamos algo de extraña. Arak, el dios de la destrucción del universo 5 parece estar del lado del Universo 7, ¿qué puede significar esto? Ciertamente quiere hablar con Bills, pero a medida que el torneo entra en su fase final entre los Saiyajin y la tropa del orgullo, es posible que dos campos comiencen a formarse en los universos exentos. Algunos fomentando la victoria de Goku y otros de Jiren. La presencia de Arak puede ser un signo de interés en el U7 que será importante más adelante.