Dragon Ball Super [VIDEO] episodio 123 se emitió hoy y se nos revelaron muchas cosas. La pelea entre el Universo 7 y el Universo 11 se intensificó hoy, con Goku y Jiren en el centro de todo. Como se esperaba, Jiren le estaba dando a Goku un momento muy difícil, y a pesar de todo lo que Goku intentó, la conclusión a la que llegó fue que Jiren no puede ser vencido fácilmente.

El hecho de que Jiren ni siquiera esté usando todo su poder dice mucho de él. Jiren es fácilmente alguien que es tan fuerte como Beerus, o quizás incluso más fuerte que él. También pudimos echar un vistazo a la nueva forma de Vegeta hoy. Pudo desencadenar su nueva forma debido a Cabba y el impulso de traer nuevamente el Universo 6 usando las Super Dragon Balls.

Sin embargo, no vemos mucho a Vegeta.

Aún no está claro cuán fuerte es Vegeta. No sabemos cuál es su nivel de poder, y es muy difícil escalarlo ahora mismo. Aparte de eso, también echamos un vistazo a Toppo, quien a pesar de estar en una desventaja numérica, estaba dirigiendo la pelea contra 17 y Gohan. Incluso él no va a salir por completo en este momento y sin embargo, parece estar en el asiento del conductor.

Si revisaste los spoilers del próximo episodio, probablemente sepas que el episodio 125 se centrará en Toppo. Él se elevará al nivel de un Dios de la Destrucción y será aún más difícil derrotarlo en ese punto. Honestamente siento que es difícil para Gohan hacer algo en su contra. Jiren y Toppo no son los únicos que se están alimentando.

¡Dyspo no solo comparte semenjanzas con Bills también la energía se parece!

Parece que Dyspo será el foco de Dragon Ball Super episodio 124. En la vista previa, podemos verlo claramente encendiéndose.

¡Está enfrentando a Gohan y Golden Freeza de una vez! También parece estar emitiendo un poco de aura púrpura de su cuerpo, el mismo que emite Beerus cuando usa su Dios [VIDEO]de Destrucción Ki.

Para mí, parece que Dyspo también estará cerca del nivel de Dios de Destrucción. Los tres guerreros de Universo 7 lucen muy poderosos, y el Universo 7 necesita usar cada onza de energía que tienen para superar esta barrera. Incluso entonces, parece muy difícil para ellos realmente logren superar a estos monstruos. Pero, con suerte lo harán de alguna manera. El tiempo restante en el Torneo de Poder es de solo 7 minutos. Sin embargo, el afirmar que Dyspo está a nivel de los Dioses sería algo raro, ya que al menos debió ocasionarle un poco de daño a Freezer, quien se encontraba en su estado base.