"Dragon Ball Super" tiene muchos guerreros con sus propios poderes únicos y El arco de Supervivencia del Universo tiene a Toppo, el líder de Pride Trooper, mientras que Universo 7 tiene a Vegeta y Goku con poderes como Ultra Instinto. Sin embargo, el guerrero más fuerte en el Torneo del Poder [VIDEO] es #Jiren. El guerrero ha estado absolutamente desenfrenado contra sus oponentes en el Torneo hasta ahora, incluyendo a Goku y Vegeta. El torneo ha llegado a la etapa final en el Episodio 122, "For One's Own Pride! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!" Desde el comienzo del capítulo, Goku y Vegeta se han unido para eliminar a Jiren, pero el luchador siempre ha estado en la cima y Jiren es probablemente la razón más grande para que el Universo 11 sea el favorito para ganar el Torneo.

¿Qué hace que Jiren sea el tenga más poder?

Existe la posibilidad de que Jiren haya superado el nivel de un Dios de Destrucción, lo que lo convertiría en el mortal más fuerte en la historia de Dragon Ball [VIDEO], se puede argumentar que lo que lo hace tan poderoso, muchos creen que la meditación puede ser la causa más importante. También hemos visto que "el gris" pasa mucho tiempo haciendo meditación. Incluso durante el episodio reciente, estaba ocupado haciendo el ejercicio mental. Esto lo calma incluso durante los momentos difíciles, ya que controla sus emociones con facilidad. En el futuro, hay una teoría que dice en Chinses, Jiren significa varias personas y cuando desató su poder, Beerus respondió diciendo '¿Es esto realmente solo el poder de un solo ser?', Beerus estaba en shock absoluto cuando vio el poder completo de Jiren. La teoría dice además que él es la fusión de toda su propia raza y esa podría ser la razón por la que hace meditación para despejar su mente de vez en cuando.

El guerrero se cansa de todo ese ruido después de todo y la teoría también dice que podría desvirtuar la fusión en el #Torneo del poder. En general, la teoría está respaldada por hechos y lógica y podría hacerse realidad en el futuro.

El final del Torneo

Los fanáticos del espectáculo de anime tienen una terrible nueva noticia es que el "Tournament Of Power" (como se escribe en inglés) terminará pronto. Los informes confirmaron recientemente que el arco de Supervivencia del Universo finalizará el 25 de marzo.

Epi 125 - Fecha de lanzamiento 28 de enero

Epi 126 - Fecha de lanzamiento 4 de febrero

Epi 127 - Fecha de lanzamiento 11 de febrero

Epi 128 - Fecha de lanzamiento 18 de febrero

Epi 129 - Fecha de lanzamiento 4 de marzo

Epi 130 - Fecha de lanzamiento 18 de marzo

Epi 131 - Fecha de lanzamiento 25 de marzo

Estén atentos para más actualizaciones de "#dbs"