En la publicación de hoy, quiero hablar sobre el Torneo del Poder y la forma en que terminará. Tenga en cuenta que esta publicación se basa completamente en mi opinión. Entonces empecemos. Según Zenóu, los Universos que tienen un nivel mortal más bajo son los Universos más débiles y - por lo tanto - son demasiado débiles para ser vigilados. Originalmente, los Zenos iban a borrar los Universos, sin darles la oportunidad de sobrevivir, pero Goku [VIDEO] lo cambió. Gracias a él, 8 de los 12 Universos, Universo 2, Universo 3, Universo 4, Universo 6, Universo 7, Universo 9, Universo 10 y Universo 11, tuvieron la oportunidad de luchar por su supervivencia.

Sin embargo, de los 8 Universos que participan en el Torneo de Poder, solo uno podría sobrevivir. En este momento, solo hay 2 Universos que luchan por la supervivencia. Como resultado, 6 de 8 Universos que participaron ya han sido eliminados y borrados. El Universo 7 y Universo 11 aún permanecen. El tiempo restante en el Torneo de Poder es de 7 minutos en este momento, y parece que sabremos quién es el ganador en aproximadamente 7-8 episodios.

Cuando finalice el Torneo de poder, finalmente se responderá una gran pregunta

¿Cómo regresarán los Universos borrados? Los Universos que han sido borrados no pueden ser eliminados. Esto es Dragon Ball de lo que estamos hablando y hay demasiados personajes importantes que serán extrañados.

Todos están de acuerdo en que quien gane el Torneo de Poder va a pedir la restauración de los Universos borrados.

Un problema importante en esta idea es que Zen quiere que se borren, entonces, ¿por qué los restauraría? Pero, eso en realidad no es verdad. ¿Recuerdas cuando Bergamo luchó contra Goku justo antes del Torneo de Poder? Le pidió a Zeno que perdonara a todos los universos si vencía a Goku [VIDEO] allí.

Zen'ou sorprendentemente estuvo de acuerdo con esto. Creo que si Goku gana el Torneo de Poder y desea el regreso de todos los Universos, Zen'ou realmente no tendrá ningún problema con eso, como señalé anteriormente. Probablemente, ni siquiera se preocupe por los Universos. Si eso sucede, algunos se quejarían de que el Torneo de Poder no tenía sentido. Sin embargo, sabemos que tenemos mucho que explorar, para hacer en estos Universos más adelante. Si no nos hubieran presentado, habría sido un problema más adelante. En mi opinión, este es el mejor resultado del Torneo de Poder. Esperemos que nos depara el final del Torneo del Poder y por mi parte seguiré investigando para traerles más noticias de nuestros héroes favoritos.