Hola chicos. Déjame recuperar el aliento después de ver ése intenso episodio de Dragon Ball Super. Si quisiera describirlo en palabras, no terminaría después de varias horas. O eso, o no puedo simplemente explicarlo con palabras. Sin embargo, escribir es mi pasión y trabajaré con palabras.

El asombrosos episodio 122 de DBS

El episodio 122 de Dragon Ball Super [VIDEO]fue impecable, fue simplemente brillante. Después de verlo, puedo confirmar que valió la pena esperar. Personalmente, no esperaba algo tan bueno. El episodio me dio escalofríos cuando Vegeta nos mostró que uno no solo lastima su orgullo.

Todos estábamos familiarizados con Vegeta y su orgullo, pero Jiren no, por lo que recibió algunos buenos golpes de Vegeta.

Puedes decir que estoy siendo parcial pero honestamente estoy siendo sincero. Créeme, haré algunas preguntas realmente testeadas más adelante. Sin embargo, el enfoque de nuestra discusión por ahora es la forma especulada de Super Saiyan. En el episodio de hoy, se reveló que Vegeta tuvo un tremendo incremento en su energía. Incluso, dijo que los ataques de Jiren posiblemente estén actuando como el catalizador para que Vegeta despierte a Ultra Instinto.

La batalla de Vegeta y Jiren

Cuando Vegeta se enfrentaba a Jiren, él dijo que no necesitaba Ultra Instinto y que vencería a Jiren a su manera. Además, en la vista previa para el próximo episodio, se reveló que Vegeta logrará un nuevo poder más allá de Super Saiyan Blue.

Como puedes ver, Vegeta está en Super Saiyan azu ...... azul? Nah. No lo creo.

Es diferente del Super Saiyan azul regular. Puedes ver la diferencia en el color.

Puedes ver la diferencia en el color. Está prácticamente confirmado que Vegeta irá más allá del nivel Super Saiyan Blue. Lo que me intriga es si es un poder para el Saiyan Blue regular o si será completamente diferente de Saiyan Blue.

Los ojos de Vegeta no se ven normales. Son azules y no tienen el color del azul regular Super Saiyan. Por lo tanto, está más que confirmado que Vegeta [VIDEO]obtendrá una nueva forma de Super Saiyan y los fanáticos de Vegeta pueden estar seguros de que probablemente no seremos testigos de una paliza severa como la que vimos hoy.

Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capítulo todos los sábados, mantente pendiente para que no te los pierdas.

Si deseas ver el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitir en Funimation Mow, el servicio VRV de Crunchuroll.