#Dragon Ball Super finalmente ha llegado a la cima de su Torneo de Poder, que ahora enfrenta a solo dos equipos: Universos 7 y 11. Team Universo 3 recientemente se despidió a pesar de su poderoso y poderoso luchador de fusión, Anizara. U7 tiene la mayor cantidad de luchadores restantes, pero eso no significa que U11 no sea fácil. Los fanáticos están bien informados de que, aunque el equipo U11 solo tiene tres guerreros supervivientes, uno de ellos es Jiren el Gris. Ahora, parece que hay una nueva alianza posible que sucederá pronto.

En Twitter, la cuenta oficial de #Dragon Ball Super compartió algunos cortes del Episodio 122 [VIDEO] .

Las imágenes de vista previa muestran a Goku frente a Jiren el Gris, Gohan con Android 17 y Vegeta. El príncipe de todos los Saiyajin se puede ver en su forma Súper Saiyajin Azul mientras lucha contra el soldado Orgullo del Universo más fuerte 11. Lo que mantiene a los fanáticos zumbando es que uno de los alambiques muestra algunos de los luchadores eliminados de U7 en su reacción de choque ante los eventos que suceden en frente de ellos.

La imagen de Dragon Ball Super Episodio 122 muestra a Tien, Krillin y el Supremo Kai Shin aturdidos por lo que ven. Sin embargo, hay una nueva persona sentada detrás de ellos en la tribuna de espectadores, lo que confunde a algunos fanáticos sobre por qué estaba allí con el equipo Universo 7. Arack, el Dios de la Destrucción del Universo 5 solo se puede ver en el fondo de su cuerpo mitad.

Su cara no se mostró, pero es suficiente para que los fanáticos especulen que podría ser el nuevo aliado de Universo 7. El Super Torneo de Poder de Dragon Ball tiene cuatro universos más fuertes que no se unieron a la batalla real ya que tienen el rango mortal más alto. Los dioses de la destrucción de estos universos (U1, U5, U8 y U12), como Arack, Gene, Liquir e Iwen, no han tomado partido, pero los fanáticos esperan que el líder U5 ya esté apoyando al equipo de Lord Beerus.

Otros sugieren que estos Dioses de la Destrucción son libres de sentarse con cualquier equipo que quieran mientras el Torneo de Poder está rodando. Algunos fanáticos están seguros de que el próximo episodio traerá mucha acción explosiva, especialmente ahora que solo quedan dos universos compitiendo por la supervivencia.

Dragon Ball Super Episodio 122 [VIDEO], titulado "Staking His Pride! Vegeta Challenges the Strongest !! "está programado para el aire el 7 de enero. #Anime