Hola chicos. Finalmente tenemos el episodio que estábamos esperando. El episodio 122 de #Dragon Ball Super finalmente ha terminado y una vez que lo ves, simplemente no puedes dejar de hablar sobre ello. Dice mucho sobre la calidad excepcional del episodio. Hoy fue una de las pocas veces en que me dije: "Este episodio fue demasiado corto". No sucede muy a menudo que un episodio te deje con ganas de más. Lo más destacado del episodio fue, sin duda, la pelea entre Jiren y #vegeta.

La increíble preparación para la pelea

A Vegeta le dieron una buena paliza cuando atacó a Jiren la primera vez. Sin embargo, como sabemos que esta vez el orgullo de Vegeta estaba en juego, no se hundiría sin luchar.

Vegeta leyó los movimientos de Jiren y lo impactó con un puñetazo en el estómago. Whis señaló que Vegeta [VIDEO]estaba tratando de lograr el Ultra instinto.

Vegeta también tomó un poderoso ataque, y se suponía que debía activar el ultra instinto de Vegeta justo cuando #Goku lo despertó después de ser golpeado por la enorme bomba espirituosa. El ataque de Jiren estaba destinado a ser el catalizador de Vegeta para lograr el Migatte no Gokui. Sin embargo, Vegeta confirmó que no quiere Ultra Instinto y derrotaría a Jiren a su manera. Eso fue bastante rudo.

Se revela el por qué los dioses de la destrucción estaban juntos

Además, este episodio respondió a una gran pregunta que había surgido después de las imágenes recientemente filtradas [VIDEO]de DBS 122. Los fanáticos estaban confundidos sobre dónde estaba Beerus y por qué Arak estaba sentado con el Universo 7.

En el episodio de hoy, finalmente obtuvimos la respuesta y fue bastante simple. Las órdenes de Zeno-sama. Después de la eliminación de varios universos, las gradas estaban vacías y había demasiado espacio. Entonces, el Gran Sacerdote tomó el asunto en sus propias manos y redujo el área sobre la cual se extendieron las gradas.

Él redujo el espacio y así los Dioses de las Destrucciones [VIDEO] y los Ángeles terminaron sentados uno cerca del otro. Esto explica por qué todos estaban sentados juntos. En realidad, trae más diversión y aumenta la intensidad del torneo. Entonces, un gran movimiento del Sacerdote.

Con la presión aumentando con cada episodio que pasa, será realmente increíble ver a los Dioses burlándose entre sí. Además, faltan solo 8 minutos para el torneo del poder, así que espera que te lleguen muchas cosas buenas.

Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capítulo todos los sábados, mantente pendiente para que no te los pierdas.

Si deseas ver el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitir en Funimation Mow, el servicio VRV de Crunchuroll.