El 21 de enero, los fanáticos de "Dragon Ball Super" vieron el episodio con el corazón roto. El episodio 124 mostró la batalla en curso entre Universo 7 y Universo 11 en la arena del Mundo del vacío. Los luchadores sobrevivientes dan todo en sus batallas ya que cada uno compite para ser el MVP y preservar su universo respectivo.

Una de las partes más decepcionantes del episodio anterior es la eliminación del personaje favorito de los fanáticos Gohan en la fase final del torneo y curiosamente, hay una cosa notable durante el último episodio que subrayó la razón de la eliminación del Saiyanjin y no por es Dyspo.

Acción explosiva

La acción continúa en el Torneo de Poder, ya que la popular serie de anime transmite su 124º episodio.Vale la pena señalar que al final del Episodio 123, Gohan y Android 17 estaban luchando contra Toppo y Freezer estaba en contra de Dyspo.

Sin embargo, en el episodio más reciente, el supervillano del infierno pareció dominado por el luchador de súper alta velocidad del Universo 11. Como parte de su táctica engañosa, ofreció una alianza con el Universo 11, que luego fue rechazada.

Freezer se convirtió en su forma dorada, pero incluso en este nivel, el Pride Trooper lo derrotó. Debido a esto, Gohan actuó rápidamente y ayudó al supervillano en su batalla y el líder del equipo sintió que era su responsabilidad ayudar a sus compañeros en sus batallas. Trabajó con Frieza y casi eliminó a Dyspo [VIDEO]. Curiosamente, Frieza [VIDEO] no fue capaz de mantener su poder, y cuando Gohan estaba a punto de aterrizar su ataque masivo, Frieza se volvió suave y perdió el control. La jaula que limitaba el campo de movimiento de Dyspo había desaparecido repentinamente, dejando que Gohan fallara su objetivo.

Estrategia de un luchador engañoso

Gohan sacrificó sus futuras peleas en el torneo y eligió ser eliminado junto con su oponente. La actuación de Frieza en el episodio anterior era poco probable. Él es un luchador fuerte y tramposo y lo que mostró en el episodio anterior fue bastante cobarde. Para muchos fanáticos, era su manera sutil de eliminar poderosos guerreros del U7 sin ser obvio e incluso antes de que el Torneo del Poder comenzara, el supervillano del infierno tiene planes de traicionar al Universo 7. ¿Podría ser este el plan de Freezer de eliminar a sus compañeros de equipo en el torneo para ser el último luchador en la arena? Solo quedan seis minutos hasta que finalice el Torneo de Poder y los fanáticos esperan que en el último minuto de la competencia en "DBS", el plan de Frieza salga a la luz.