Algunos episodios más y Dragon Ball Super casi termina, y antes del final inminente de esta serie monumental, hay una pelea que los fanáticos sienten curiosidad por ver. Esa es la pelea entre Vegeta y toppo. ¿Recuerdan la primera vez que tuvieron la oportunidad de pelear entre ellos, pero Vegeta piensa que Toppo es solo un luchador de apoyo? Esta vez no hay vuelta atrás.

El líder de The Pride Trooper está enojado

Aparentemente, el Líder de Tropas del Orgullo tenía suficientes de estos luchadores del Universo 7 que intentaban empujarlo como un guerrero B plus. No es ningún secreto que Jiren The Gray es el luchador más fuerte del multiverso e incluso Toppo lo admitió durante el comienzo del torneo.

Sin embargo, nadie sabe qué poder posee Toppo y hasta ahora, la mística que rodea a los luchadores restantes del Universo 11 está haciendo que el Universo 7 cree más errores. Legiones de fanáticos y famosos YouTubers pensaron que habían visto lo mejor de Toppo y pensaron que la forma Súper Saiyajin Blue de Goku [VIDEO]es más que suficiente para despachar al llamado próximo Dios de la Destrucción. De acuerdo con la reciente traducción de Ken Xyro y revistas de todo Japón, Toppo dará rienda suelta a un aura devastadora que lo hizo digno como el próximo Dios de la Destrucción.

Búsqueda de Vegeta

Pero Vegeta y su orgullo de Saiyan no se retractarán de Toppo. Sabiendo la situación actual en la que se encuentra el Universo 7, Vegeta contraatacará a Toppo con cada movimiento y lo que hace que este episodio sea visible es que Vegeta podría derrotar a Toppo y si eso sucede, significa que Vegeta tiene la capacidad de ser un Dios o probablemente también un Ángel y para aquellos que no están familiarizados, los Ángeles son los sensei o maestros de estos Dioses de la Destrucción .

Adiós, luchadores del Universo 11

El único problema es que otro luchador del Universo 7 será eliminado. Este escenario podría estar familiarizado con Gohan, donde se sacrificó para eliminar a Dyspo con él. Android 17 es el luchador más probable que se eliminará a continuación. Nadie esperaba que durara tanto tiempo. Hay una parte intrigante de la traducción proporcionada, ya que establece claramente que Toppo derribará a Freezer [VIDEO]y Android 17. Múltiples recursos también indican que Jiren también estará involucrado en esta pelea ya que tienen un plan estratégico para eliminar 3 guerreros feroces todos a la vez. Sería increíble para TOEI Animation o Akira Toriyama al menos crear una historia paralela del Universo 11. Pocos podrían admitir, pero sería genial ver el origen de estos feroces guerreros.