Hace tan solo unos minutos fueron liberados los nombres y resúmenes de los capítulos 126 al 131 de Dragon Ball Super [VIDEO] a través de una actualización del foro nipón 2ch, mas precisamente por el usuario llamado “Onamure”, quien, (según lo que dicen alguno) el año pasado se encargó de entregarnos los títulos y sinopsis de los capítulos finales del arco argumental de Trunks del Futuro, lo que en su momento puso a dudar a todos los seguidores de esta serie, pero después con el paso del tiempo, se dieron cuenta que acertó en todo lo que nos había mencionado.

Unos cuantos meses después, este sujeto volvió aparecer para revelarnos algo realmente increíble, ya que nos proporcionó información para el desenlace del torneo del poder, junto a una rara e inusual hoja de Toei Animation [VIDEO].

Se dice que Onamure forma parte del equipo de esta empresa y se desarrolla como revisor de los capítulos de Dragon Ball Super, aunque esto solo son especulaciones. Por el momento tendremos que decir que esta información no es nada confiable, pero hay algunas posibilidades de que estos títulos sean ciertos, como lo que sucedió el año pasado. Sin más que decir, a continuación se los presento:

Capítulo 126

Título: ¡El poder que supera incluso a los dioses! ¡El príncipe de los saiyajin arriesga su vida!

Resumen: ¡Freezer se encuentra sumamente agotado por la incesante batalla que tuvo con Toppo! Pero, cuando todo se veía perdido, y el séptimo universo esta contra las cuerdas, una explosión de ira afecta a Vegeta.

Capítulo 127

Título: ¡La redención de Freezer! ¡Peleando por sus creencias!

Resumen: Algo sumamente extraño sucede con Vegeta después de haber recibido un golpe abrumador de Toppo.

Mientras tanto, el androide numero 17 convierte sus baterías internas en una bomba, sin embargo, esto no surte efecto y su sacrificio fue en vano. El emperador del mal (Freezer) reciente la pérdida del único guerrero que no lo juzgo y desata todo su poder contra el destructor del undécimo universo, Toppo.

Capítulo 128

Título: ¡El deseo de Jiren! ¡Goku rompe el cascaron por completo: la liberación del Limit Breaker!

Resumen: El deseo de Jiren se da a conocer a todos los que continúan en esta competencia, lo que provoca que las deidades se queden sin palabras, pero Goku no retrocede y activa una vez más el Ultra Instinto, pero esta vez, algo diferente está sucediendo. ¿Qué es lo que ocurrirá?

Capítulo 129

Título: ¡El verdadero poder del universo 7! ¡El regreso del guerrero imparable!

Resumen: A tan solo un minuto para que termine el torneo por la supervivencia universal, la desesperación atormenta al séptimo universo, después de que Vegeta y Goku se quedaron sin energías, es cuando Beerus decide poner en marcha la única alternativa y llama a Shin…

Capítulo 130

Título: ¡La única opción es derrotarte y salvar a mi universo! ¡Vegetto demuestra su verdadero poder!

Resumen: En una carrera contra el timpo, Vegeta y Goku se han convertido en Vegetto por órdenes de Beerus, pero Jiren sigue aumentando su poder, pero de pronto…

Capítulo 131

Título: ¡El sueño fugaz de Goku!

Resumen: A pasado bastante tiempo desde el torneo por la supervivencia universal: Goku se encuentra entrenado con Goten, no obstante, reciben la noticia de que una persona bastante especial participara en el próximo torneo de las artes marciales.

¿Qué opinan? En la caja de comentarios no olviden compartirme su opinión, ya que nos encantaría leerla.