El capítulo 123 de #Dragon Ball Super está a pocas horas de que se estrene y con él muchos acontecimientos sucederán para dar continuidad al Torneo del poder y su espectacular desenlace entre los dos últimos universos sobrevivientes (Universo 7 y 11).

Ante esto, nos planteamos informarte todo lo que debes de saber antes de ver el episodio para que estés al tanto del desarrollo del torneo y cómo ha ido tomando forma poco a poco a partir del inicio de la batalla final.

Primeramente haremos un breve recordatorio de lo que nos dejó el episodio anterior, el cual fue el 122.

Aquí por fin pudimos apreciar la espectacular pelea de Vegeta y Jiren, la cual fue sencillamente épica, pudimos ver a un Vegeta dejarlo absolutamente todo en combate, al presenciar la pelea daba la verdadera sensación de que el príncipe de los saiyajins [VIDEO] se estaba esforzando al máximo, para poder acabar con un super Final Flash, sin embargo todo esto no fue suficiente para poder dañar a Jiren que una vez más se impuso ante su adversario.

Para dicho capítulo debemos tomar en cuenta que Vegeta estará muy malherido y apenas se recuperará de su combate con Jiren, mientras que Goku tendrá un round 2 en contra de “El Gris”, la sinopsis del episodio 123 nos confirma esto, sin embargo también nos afirma que aunque Goku expulse un poder muy grande no podrá hacerle daño de gravedad a Jiren quien cada vez se vuelve más fuerte.

Por otro lado, Gohan y 17 estarán pelando contra Toppo, el cual los está presionando cada vez más al punto de meterlos en graves problemas, existe la posibilidad de que sea el androide 17 el próximo eliminado del universo 7 para así culminar con su grandiosa participación, no obstante aún no hay nada confirmado y puede que llegue un poco más lejos en el torneo [VIDEO].

Por último, pero no menos importante, tenemos al combate entre el emperador Freezer en contra del veloz Dyspo que como pudimos ver en el episodio anterior es capaz de meter en problemas a Freezer, aunque como todos sabemos este se confió además de que aún no expulsa todo su poder ni tampoco ha mostrado su transformación de Golden Freezer la cual podría utilizar para eliminar a Dyspo.

Sin duda el capítulo de hoy será uno de los mejores, ya que existe la posibilidad de ver una vez más al príncipe Vegeta en acción y que este desarrolle un Zenkai el cual le permitiría aumentar mucho más su poder. Sin embargo, no nos queda más que presenciar el capítulo para aclarar todas nuestras dudas respecto al mismo.

No olvides seguirnos para mantenerte informado de todo lo que acontece al mundo de Dragon Ball. #dbs #Nuevo capítulo