"Dragon Ball Super" está haciendo curiosos a los fanáticos con cada episodio que pasa. Episodio 122 ("For One's Own Pride! #vegeta's Challenge to Be The Strongest !!") del espectáculo de anime ha marcado el comienzo de la etapa final del Tournament of Power. El torneo ha llegado a su etapa final con el desalojo de ocho universos y alrededor de 70 guerreros y todos sabemos que Universo 7 y Universo 11 son los únicos equipos que quedan en la batalla por la gloria.

Los fanáticos verán intensas batallas en el próximo Episodio 124 ("¡El asalto abrumador y feroz! ¡La última posición de Gohan!") Mientras Goku y Vegeta [VIDEO]continuarán su batalla con Jiren, Frieza lucha contra Dyspo junto a Gohan, y Android 17 luchará contra #toppo.

Un episodio 125 muy anhelado

Una de las mayores sorpresas del arco de Supervivencia del Universo sucederá en el Episodio 126 de "#dbs". Antes de pasar a la sorpresa, tenemos que mirar el Episodio 125 , que se llama "¡ Dios de destrucción, Toppo! ¡Poder puro y abrumador!".

A juzgar por el nombre del capítulo, se puede decir fácilmente que se centrará en Toppo, el líder de Pride Troopers. El episodio también habla de God of Destruction, entonces, aquí revelamos que Toppo será el nuevo Dios de la Destrucción, reemplazando a Belmond según varios informes. Significa nuevos poderes para Pride Trooper, incluidos Hakai Energy [VIDEO] y Belmond's Ki. Los fans serán testigos de Toppo desatando su poder completo en el Episodio 125 contra el Universo 7, Interesante, Episodio 126 está trayendo un nuevo giro y un posible final para el Toppo.

El posible final de Toppo

Desde el Episodio 122 , hemos visto a Vegeta darle a Jiren, el guerrero más fuerte del torneo, una pelea difícil e incluso pateó a Jiren unas cuantas veces, lo que fue un poco sorprendente considerando el hecho de que Vegeta es demasiado débil en comparación con Jiren.

Cabe destacar que el guerrero del Universo 7 incluso ha desbloqueado un nuevo nivel de su Ultra Instinto en el Episodio 123 ("¡Cuerpo y alma, lanzamiento de poder completo! ¡ Goku y Vegeta !"). Pero este nivel de su Super Saiyan Blue no era nada comparado con lo que está llegando en el Episodio 126. El título del Capítulo 126 de "DBS" es "¡Superando incluso a los Dioses! ¡El Movimiento que Amenaza la Vida de Vegeta!" Una cosa está clara y es que el episodio se centrará en Vegeta y el guerrero superará el poder del Dios de la Destrucción, es decir, Toppo. El Saiyan y Pride Trooper lucharán en este episodio, ya que Vegeta pondrá todo en riesgo para derrotar a Toppo y posiblemente también a Jiren. Como él será más poderoso que los dioses, finalmente será el final de Toppo. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento.