"Dragon Ball Super" ha llegado a la etapa #Final del Torneo de Poder y sabemos que solo quedan el Universo 7 y Universo 11 en el Torneo. Los fabricantes han lanzado recientemente el nuevo programa del Arco de Supervivencia del Universo, que sugiere el final del mismo el 25 de marzo, por lo tanto, solo quedan ocho episodios en el Torneo del Poder. Vale la pena señalar, que no habrá ningún episodio lanzado el 25 de febrero y el 11 de marzo, debido a los maratones en Japón. Aquí está el nuevo cronograma para el Arco en curso de Supervivencia del Universo "DBS [VIDEO]", como se proporciona en un informe de EpicStream.

Total de ocho capítulos restantes

Episodio 124 - Fecha de lanzamiento 21 de enero.

Episodio 125 - Fecha de lanzamiento 28 de enero.

Episodio 126 - Fecha de lanzamiento 4 de febrero.

Episodio 127 - Fecha de lanzamiento 11 de febrero.

Episodio 128 - Fecha de lanzamiento 18 de febrero.

Episodio 129 - Fecha de lanzamiento 4 de marzo.

Episodio 130 - Fecha de lanzamiento 18 de marzo.

Episodio 131 - Fecha de lanzamiento 25 de marzo.

Según EpicStream, también se reveló la última promoción del video, que muestra a Goku en su forma Ultra Instinto. Uno puede esperar la batalla final entre Goku y Jiren [VIDEO], pero definitivamente no se puede decir nada. Será interesante ver si Jiren será derrotado en el Torneo.

¿Qué esperar después?

"#dbs" en el próximo capítulo, 124, se titula "¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡Gohan lucha con su Regreso a la Pared!".

El nombre del capítulo indica que será un episodio centrado en Gohan y se espera que el guerrero combata a Dyspo junto con Frieza. Los fanáticos podrían ver a Frieza traicionando a U7 y uniéndose al U11. Frieza le propone a Dyspo que "Si el Universo 11 gana, por favor, usa las Esferas del Dragón para resucitarme. Prométemelo y no tendré problemas para cooperar con el Universo 11". Por otro lado, Gohan no será una elección fácil y si se cree en spoilers, el guerrero del Universo 7 [VIDEO] luchará contra Dyspo y su velocidad de iluminación. Los fanáticos tienen que esperar un poco más, para presenciar una batalla final.

El capítulo 125 se titula "Adviento del Dios de Destrucción, Toppo! ¡Solo hay un poder abrumador! "The Pride Trooper será coronado como el nuevo Dios de la Destrucción, reemplazando a Belmond según los informes. Él tendrá acceso a Hakai Energy y Ki of Belmond. En esta parte del espectáculo, se espera que luche contra Android 17 y Gohan y el episodio podría decidir el destino de muchos personajes, aún hay mucho por confirmar con respecto al mismo capítulo. Estén atentos para más actualizaciones en programas de anime y suscríbase a nuestro canal DBS. #Toppo y Gohan