Dragon Ball Super Episodio 124 [VIDEO]se emitió hace un par de horas, y este episodio no tuvo muchos buenos momentos. Hubo algunos buenos momentos, pero la redacción del episodio no fue buena, y el episodio fue bastante plano, en general. Creo que este podría haber sido uno de los episodios más débiles de Dragon Ball Super, después del episodio en el que se borró el Universo 4.

¡Los nuevos y mejores momentos!

Los únicos buenos momentos llegaron al final, con el sacrificio de Gohan [VIDEO]. La lucha de Dyspo contra Freezer fue decente, pero podría haber sido mucho mejor. Espero que el próximo episodio de Dragon Ball Super sea mejor.

A pesar de lo malo que fue este episodio, hubo algo que llamó la atención de todos los fanáticos por igual, y este era el nuevo poder de Dyspo.

Ya he dicho antes que esperaba ver a Dyspo en su máximo, y él no decepcionó. Desde que lo vi en la vista previa del episodio con el aura púrpura, pensé que definitivamente iba a encenderse, y eso es exactamente lo que sucedió. La velocidad normal de Dyspo fue igualada por Freezer fácilmente. Cuando Freezer se convirtió en Golden, fue incluso más rápido que Dyspo, que era a la velocidad de la luz.

Pero con su nuevo poder, Dyspo fue capaz de llegar incluso más rápido que antes, y sorprendentemente, Golden Freezer tuvo muchos problemas para tratar con él. Esta nueva técnica de Dyspo se llama "Modo de máxima velocidad de luz súper". Aparentemente, esto es mejor que el modo de velocidad máxima de luz, porque Dyspo es mucho más rápido en esta forma.

La velocidad de Dyspo va más allá de la luz en esta forma, y ​​eso es algo que le dio a Gohan y Freezer muchos problemas. A pesar de todo lo que intentaron, no pudieron lastimarlo. Al final, Freeza recurrió al uso de una técnica similar a una jaula, y Gohan casi lo derrotó, pero Freezer se quedó sin energía. Esto llevó a Gohan a sacrificarse y se llevó a Dyspo con él. Esto deja el Universo 7 con 4 guerreros ahora, y por otro lado, el Universo 11 tiene solo 2 guerreros restantes.

Sin embargo, tanto Jiren como Toppo son muy fuertes. Son excepcionalmente poderosos, con ambos al menos tan fuertes como los Dioses de la Destrucción. El próximo episodio de Dragon Ball Super se centrará en Toppo, y se elevará al nivel de un Dios de Destrucción. Estoy muy interesado en ver sus nuevos poderes. Veamos cómo 17, y Freezer trata con él. Veremos hasta que punto sera capaz de freezer llevarlo a este nuevo guerrero que expulsa el ki puro de los dioses destructores