Hola a todos. Regresé con algunas suposiciones nuevas y buenas noticias también. De hecho, lees bien el título. Hay muchas posibilidades de que Vegito aparezca ahora en los próximos episodios de Dragon Ball Super.

Todavía es una hipótesis, aunque sin confirmación oficial, pero aún así, la probabilidad es realmente muy alta en este momento. Incluso te diré las razones y circunstancias que pueden conducir a la fusión de Goku y Vegeta para formar Vegito.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Cómo van las cosas actualmente

Bueno, antes que nada, hay una cantidad abrumadora de guerreros en el Universo [VIDEO]7 en comparación con el Universo 11. Si has visto el último episodio, es decir, 124, está bien, pero si no lo has hecho, te digo que este blog puede actuar como un spoiler muy amargo para ti.

Bueno, incluso si no sabes lo que sucedió en el episodio [VIDEO], está bien porque ya te dije que Dyspo abandonará, es solo que otra persona también abandonó el Universo 7 y no diré quién es. Entonces, con la proporción de guerreros restantes de 4: 2, el Universo 7 es una gran ventaja en este momento.

Bueno, eso, la ventaja se supone que se reducirá a 3: 2 en el próximo episodio, ya que Android 17 saldrá del escenario tratando de abandonar el Toppo recién activado y la relación se reducirá a 3: 2. Pero dado que Toppo se trata de Justicia, hay un tipo en nuestro Universo 7 que puede tener mucho odio hacia él.

Estoy hablando de Frieza aquí. Frieza tiene un poder que rivaliza con Super Saiyan Blue y odia a Justice and Justice, buscadores. Toppo puede llegar a ser un oponente muy irritante para él y, por lo tanto, hay muchas posibilidades de que Frieza haga lo que sea y desate todo su poder para sacar a Toppo de la etapa del Torneo de Poder.

Ahora la relación se convertirá en 3: 1. Pero eso aún no significará una victoria para el Universo 7 ya que Jiren es súper fuerte y haGoku y Vegetará cualquier cosa por la supervivencia de su Universo y tiene el potencial de sacar a todos del escenario. Entonces Goku tiene que despertarse con un poder nuevo y abrumador para enfrentarse a Jiren, lo que no es posible ya que la forma del Límite de Obstáculos ha sido pospuesta o tienen que encontrar alguna debilidad de Jiren, lo que tampoco es posible. Entonces, como la deducción de un luchador puede significar una victoria para el Universo, incluso a Bills no le importará hacer eso. No estoy hablando de alguien que intenta sacrificarse para derrotar a Jiren. Estoy hablando de que se fusionan para convertirse en Vegito y obtener un poder abrumador que los hará lo suficientemente poderosos como para derrotar a Jiren.

Bueno, todos vimos cuán poderosa puede llegar a ser la fusión de Saiyajin cuando llega al límite en el caso de Kefla de Universe 6, así que no hay duda de que Vegito, definitivamente será capaz de derrotar a Jiren y eso significará una victoria instantánea para el Universo 7.