Estos últimos días, gracias a la inactividad en cuanto a capítulos de Dragon Ball Super, ha habido bastantes filtraciones de lo que serían los próximos episodios de la serie, hemos visto cómo anteriormente se nos han filtrado imágenes de distintas situaciones que supuestamente veremos en alguno de los siguientes capítulos. Con esto se ha vuelto una constante el sorprendernos cada vez más con dichas filtraciones y esta filtración que les traemos no es para nada la excepción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, así como son muy impresionantes a la vez son muy misteriosas y hace que no entendamos absolutamente nada de lo que sucederá. No obstante, no deja de ser de gran importancia ya que nos dan una idea general del rumbo que tomará el Torneo del Poder [VIDEO]en lo que podemos decir, su etapa final.

A continuación te mostraremos las impresionantes imágenes que han sido filtradas el día de hoy, hace un par de horas, junto con una breve interpretación personal de las mismas:

En esta imagen podemos ver claramente al dios destructor Arak, al Kaioshin Ogma y a su ángel Cucatail, todos del universo 5, junto a algunos integrantes del universo 7 (Krillin y Ten Shin Han), por la expresión facial de todos, podemos interpretar que están del lado de dicho universo, apoyándolos y ante esto Krillin y Ten pueden mostrarse sorprendidos y de la misma manera agradecidos por dicha acción.

Esta imagen es más sorprendente aun ya que podemos ver a Whis junto a su hermana mayor Vados (ángel del universo 6 destruido) e incluso podemos ver al ángel del destruido universo 3 Campahri, con esto puede que los ángeles de los universos destruidos también se inclinen por un bando, siendo algo un tanto lógico que Vados apoye Whis.

Pero lo que es un poco más sorprendente es ver a Campahri, suena algo un tanto ilógico apoyar al universo que destruyo tu universo, sin embargo las cosas están así y puede ser posible que si este del lado del U7.

Esta tercera imagen no es tan relevante pero sí podría ser importante ya que se podría interpretar como una continuación de la segunda porque como sabemos, Vados, Whis y Marcarita (la ángel que apreciamos en la imagen) son hermanos, y que Vados se haya inclinado por Whis y no por ella puede que le haya causado algún tipo de sentimiento o humor a Marcarita, sin embargo lo que vemos en esta imagen es que estos tres ángeles se observan fijamente.

Esta imagen nos confirma casi al cien por ciento que habrán alianzas en el Torneo del poder ya que también para el universo 11 hay deidades que los apoyan, claramente en esta imagen podemos ver a Kus, la ángel del universo 10 destruido (puede que ella se haya inclinado por el universo 11 [VIDEO]), y también podemos apreciar al Kaioshin del universo 12 Ugg, con esto podemos confirmar que ellos apoyan en la recta final del torneo al universo 11.

Con esto, también podemos decir que Vermouth se ve un tanto sorprendido, puede que sea por la sorpresiva noticia de que serán apoyados por deidades de algunos universos.

Para finalizar, desconocemos totalmente cuál será el rol que cumplirán estas deidades apoyando a sus respectivos bandos, no sabemos tampoco si fue por decisión propia ir a apoyar a cada universo o si incluso fue Zeno-Sama quien los asigno a apoyar dichos universos. Cualquiera que sea el caso, será muy interesante ver qué tipo de rol cumplirán o si solamente serán de “apoyo moral”.

Dinos, ¿qué piensas acerca de estas enormes filtraciones?, ¿Qué tipo de rol crees que cumplan estas deidades en el torneo del poder?